Elementos debe tener un set de vajilla para ser completo y poder decorar una mesa elegante

Elementos debe tener un set de vajilla para ser completo y poder decorar una mesa elegante

Una vajilla completa para una mesa elegante
Para obtener la elegancia deseada, bastará con poseer toda la vajilla en color blanco, sin logos ni dibujos, e incorporar los colores en manteles y centros de mesa.

Una vajilla completa para una mesa elegante
Para esas reuniones especiales, debemos contar con un set de vajilla elegante y especial. Aquí la lista completa con las piezas que debe contener.

Hoy día, para la realización de un evento o una celebración en nuestra casa, contar con la vajilla adecuada es una necesidad, un ritual para darle elegancia y un clima especial a cualquier reunión.

 

En nuestra época, se ha especializado la utilización de platos individuales con dimensiones y formas diferentes. Los fabricantes de vajilla producen diferentes líneas destinadas a todos los que desean recibir elegantemente a sus parientes, amigos o conocidos.

 

Lo que no debe faltar para una vajilla completa

Para tener un set de vajilla completa y realizar reuniones elegantes en tu casa, debes considerar contar un juego de 6 unidades de cada una de las siguientes piezas:

 

– posa platos (30 cm): se utiliza para apoyar el plato principal y los demás platos que se servirán

– platos llanos (25 cm): para las comidas principales

– platos hondos (19 cm): para sopas especiales

– platos llanos (10 cm): para colocación del pan

– tazas de consomé con sus respectivos platos

– platos de postre

– tazas de café con sus respectivos platos

– tazas de té con sus respectivos platos

– ensaladeras pequeñas e individuales en forma de riñón.

 

Complementos extra

Para completar la vajilla, si no viene en el juego que adquiriste, deberás incorporar los siguientes elementos, con el mismo diseño o lo más parecido posible:

 

– salsera pequeña y salsera grande

– sopera

– bol sin asas para las cremas

– bandejas y fuentes para horno rectangulares (30 y 34 cm)

– mantequera

– azucarera

– huevera

– lechera

– tetera (con hornillo).

 

Cada elemento ofrece una función especial, tenlo en cuenta a la hora de comprar tu vajilla para eventos especiales ya que la posibilidad de sustituirlos es escasa, si quieres tener una mesa elegante.

 

Sí no encuentras todos estos elementos en un mismo set, o son muy caros para comprar el juego, cómpralos por unidad y piensa en desarrollar un diseño en colores especiales, o sigue una misma temática. Por ejemplo, todos decorados con flores, o dibujos geométricos. Para obtener la elegancia deseada, bastará con poseer toda esta vajilla en color blanco sin logos ni dibujos, e incorporar los colores necesarios en los manteles y los centros de mesa.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario