Cómo organizar un picnic con tu pareja

Cómo organizar un picnic con tu pareja

Un día de campo en pareja
Cuando tienes ganas de cambiar la rutina o de dar una linda sorpresa a tu pareja, puedes organizar un día de campo

Un día de campo en pareja
Un día de paseo en el campo será la cita ideal para salir de la rutina y pasar una tarde genial junto a la naturaleza.

Un día de campo romántico

Un día de campo en pareja es una forma muy linda para conocerse más y afianzar la relación, ya que permite a la pareja conectarse con la naturaleza y conversar de sus vidas sin la interrupción de los ruidos de un bar, y alejándose de la cotidianeidad del hogar.

Cuando tienes ganas de cambiar la rutina o de dar una linda sorpresa a tu pareja, puedes organizar un día de campo para los dos, preparando con anticipación los alimentos, las bebidas y alguna sorpresa que quieras darle… las propuestas de matrimonio más románticas se han hecho durante un picnic.

Qué llevar a un picnic con tu pareja

Para comer puedes llevar tartas, sándwiches, frutas y vegetales que puedan comerse crudos, o alguna comida elaborada que sólo requiera el tenedor, por ejemplo. Para beber, una buena botella de vino y jugos de frutas, gaseosas y agua. Si llevas vino, no olvides el destapador.

Puedes llevar vajilla de cerámica o vidrio porque es más bonito. Recuerda tener algunas bolsas para residuos y otras para guardar la vajilla utilizada, además de servilletas.

No olvides una o dos mantas para apoyar sobre el piso y para sentarse, o llevar silletas. Dependerá de la movilidad que tengan y la distancia del lugar a donde van.

Si están cerca de algún curso de agua puedes llevar cañas para pescar, paletas y una pelota de tenis o un libro para compartir la lectura.

Leer  Consejos para elegir y redactar correctamente las invitaciones para tu boda.

Los infaltables son el repelente contra insectos, el bloqueador solar y algún abrigo.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario