Ideas para usar globos de forma creativa en un evento social

Ideas para usar globos de forma creativa en un evento social

Tres ideas creativas con globos
Aquí tienes diferentes ideas con globos para distintos momentos dentro de la celebración

Tres ideas creativas con globos
Los globos pueden ser el centro de la diversión. Aquí te ofrecemos 3 ideas para usarlos de manera creativa en tu fiesta.

Globos protagonistas en las fiestas

Los globos pueden ser sólo un elemento más en al decoración del salón de eventos, o tomar protagonismo por completo. Aquí tienes diferentes ideas con globos para distintos momentos dentro de la celebración.

Un corazón gigante hecho con globos

Para eventos como cumpleaños de 15 y bodas, donde hay un momento tradicional en el cual las mujeres solteras invitadas tiran las preciadas cintas que contienen dijes, puedes ofrecer un corazón gigante hecho con globos. Este puede ser de variados colores divertidos, de un solo color como el blanco o rosa o dorado, o de dos colores, aquí depende del gusto de la anfitriona y la decoración de todo el salón.
En cada uno de los globos estarán las cintas, pero además de dijes y el anillo, puedes incorporar varias llaves. Dos de estas llaves serán de dos cofres diferentes que dispongas en una mesa auxiliar. Las invitadas que tengan las llaves, pasarán al cofre para saber si la llave obtenida es, justamente, la llave que los abre (puedes añadir llaves falsas para sumar expectativa). Dentro encontrarán un obsequio, que puede ser una pulsera, un reloj, gafas para el sol, etc.

    Un gusano de globos inicia la fiesta

    Si hay dentro del evento una sección de baile temático o una sección de carnaval carioca, lo puedes iniciar de la siguiente manera:

    Para el comienzo, los anfitriones y algunos invitados íntimos tendrán que estar en otro salón; cuando toque el primer tema musical alusivo, entrarán al salón principal la anfitriona o los anfitriones, y atrás los invitados íntimos, todos en fila sosteniendo con los brazos hacia arriba un gusanito de aproximadamente tres metros, hecho con globos. Este gusanito indicará que dará comienzo a otra etapa de la diversión de la celebración.

      Globos con helio para pedir deseos

      Puedes tener armado muchísimos globos inflados con helio, con cintas de colores. Cuando los invitados entren al salón comedor y busquen sus asientos, se encontrarán con una tarjetita que indique: “escribe aquí tu deseo para lanzarlo al universo”. A mitad de la fiesta, invita a todos los participantes del evento a tomar un globo del sector decorado con los mismos y atar su tarjetita de deseo en los mismos. Luego de ello, en el jardín o parque, todos juntos y al mismo tiempo tirarán sus globos con sus respectivos deseos.

      Te gusto esta nota?
      Total: 0 - Promedio: 0]
      Más en esta categoría:

      Deja un comentario