Lista de casamiento y cuenta bancaria, dos opciones habituales para regalar a los novios

Lista de casamiento y cuenta bancaria, dos opciones habituales para regalar a los novios

Regalo de bodas: ¿Lista de casamiento o cuenta bancaria?
Una de las opciones que los novios utilizan es armar una lista de regalos en alguna tienda específica.

Regalo de bodas: ¿Lista de casamiento o cuenta bancaria?
La manera tradicional de que cada invitado elija su regalo para los novios esta cambiando. Ahora se suele escoger entre armar una lista de regalos, o abrir una cuenta bancaria.

Los regalos para una boda son un tema aparte. La elección puede ser dificultosa, pero se debe tener en cuenta siempre que desean los novios. Ellos deberán haber elegido el tipo y forma de regalo desde el momento en que se eligió la participación. Debido a que los novios tienen que decidir y planificar que es lo que realmente les conviene y quieren, esto demorará un tiempo y si no está seleccionado, puede afectar el tiempo de envío de las participaciones.

Cuenta bancaria

Contenido

Hay muchas opciones con respecto a los regalos de bodas, pero en estas épocas han ido tomando importancia dos posibilidades adaptadas a las necesidades y estilos de vida de cada pareja.

Una es que los novios abran una caja de ahorro en un banco prestigioso y le pidan a los invitados que les depositen el regalo en efectivo. Esta no es una de las mejores opciones a la hora de los listados de regalos, pero va con la necesidad de cada pareja. Si se escoge esta opción, se deberá incorporar dentro del sobre con la participación una tarjetita que diga: «construyendo nuestro hogar”, o “Nos vamos de luna de miel”, con el número de cuenta, el banco, la sucursal y nombre del emisor de dicha cuenta.

Lista de regalos

Otra de las opciones muy habituales es armar una lista de regalos en alguna tienda específica. Hay muchos negocios que tienen personal capacitado, promociones y ofertas especiales para listas de casamiento. En general, en las tiendas que ya tienen experiencia en este tema, suelen tener el listado de todo lo que la pareja necesita. Así, cuando el invitado a la boda vaya a comprar su regalo, se encontrará con aquellos obsequios que los novios han seleccionado. Igualmente en estas tiendas, luego de pasada la boda, se le ofrece el listado a los esposos informándoles quienes compraron y que compraron, y ellos mismos, pueden o no llevarse ese regalo o cambiarlo.

Leer  Cómo armar y diseñar una lista de regalos para cualquier evento que no sea una boda

La manera más tradicional de regalar a los novios es entregándole un regalo personalizado por parte de cada invitado. En la participación, deberán figurar las direcciones de los padres, o en tal caso, se podrá incorporar una tarjetita con la dirección de los padres de los novios. Es ahí donde deben enviarse los regalos según se tenga mayor amistad con los padres del novio o de la novia.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario