Servicios que brinda un event planner y ventajas de contratarlo

Servicios que brinda un event planner y ventajas de contratarlo

¿Qué es un event planner y por qué contratarlo?
Si contratas a un event planner simplificarás toda la organización del evento

¿Qué es un event planner y por qué contratarlo?
El event planner simplificará toda la organización de tu evento. Veamos cuáles son sus servicios y ventajas de contratarlo

Ventajas de contratar un event planner

El event planner es uno de los prestadores de servicios para la organización de eventos, y uno que puede en verdad simplificar todas tus tareas. Se trata de una persona a la que contratamos para que se haga cargo de todos los detalles de la planificación, desde el momento de la búsqueda de locaciones y servicios, pasando por la contratación, y hasta la ejecución en el día mismo día.

Conoce más sobre estos profesionales y cómo elegir al mejor event planner para tu ocasión especial.

¿Qué es un event planner y qué hace?

El event planner es una persona dedicada a la organización de todo tipo de eventos, sociales y empresariales, pequeños e íntimos o magnánimos. En general, ha estudiado técnicas de conducción de grupos de trabajo, organización de personal, y conoce en profundidad todas las acciones a realizarse en las celebraciones.

Una de las ventajas de contratar sus servicios, además de su vasta experiencia para planificar y evitar inconvenientes, es la de su lista de contactos. Los event planners cuentan con un directorio bien completo de todo tipo de profesionales, artistas y prestadores de servicios para eventos. Si eliges a un organizador con buena experiencia, lo más probable es que conozca de antemano las empresas que mejor convengan a ese evento en particular, además de que tiene trato directo, indispensables para tu celebración.

Leer  Organiza la limpieza del hogar en pocos minutos al día con una agenda

Event planner, contactos y experiencia

 Entre sus contactos tendremos salones y locaciones, decoradores, encargados de diversos tipos de entretenimiento, catering, mesa dulce y pastel, mesa salada, mozos, barras de bebidas, carros de bocadillos, desarrollo web (para hacer portales y otros en internet sobre el evento), cotillón, suvenires, música, fotografía, video y pantallas, fuegos artificiales… todo lo que necesitas y que demorarías horas en conocer, analizar y contratar.

Básicamente, el event planner cuenta con conexión directa, conocimientos y buena experiencia con los prestadores de todos los servicios que se necesitan para un evento. A ello se suma su propia experiencia: sabrá si las ideas que tienes pueden o no funcionar, cómo se pueden realizar, y cómo hacerlo de la manera más económica posible. También podrá darte buenas ideas de temas, ambientación o lo que necesites, a partir de su buen gusto y experiencia.

Te gusto esta nota?
Total: 1 - Promedio: 1]

Deja un comentario