Consejos para que no te falte nada en tu dia de campo

Consejos para que no te falte nada en tu dia de campo

Organizar un día de campo con amigos
Un día de campo con amigos es una opción ideal para pasar una tarde divertida y distinta

Organizar un día de campo con amigos
Un dia de campo al aire libre es la mejor opción para pasar una tarde amena entre amigos. Te ofrecemos algunos consejos para que no te olvides de nada.

Tips para organizar un día de campo entre amigos

Un día de campo con amigos puede hacerse por varios motivos, incluso si lo deseas para festejar tu cumpleaños, el fin de la carrera de estudios, una despedida de solteros o porque sí, para divertirse juntos un rato.

Alimentos y bebidas

Para organizar este día de campo con amigos lo mejor es buscar un lindo lugar y organizar bien entre todos cómo van a llegar, quienes van a llevar los alimentos y quienes las bebidas.

Recuerda que los mejores alimentos son los que se pueden comer con la mano y los que no necesiten ser cortados. Muchos de los recreos y parques están preparados con parrillas por lo que también pueden organizarse para preparar algo en el momento. Lo mejor en este caso es que cada uno se lleve su propia vajilla, así una sola persona no tiene que correr con todos el peso y luego lavar todo.

De cualquier forma, recuerda conseguir refrigeradores portátiles para no perder la cadena de frio de los alimentos, y si no cuentas con suficientes, la bebida es mejor comprarla en el lugar o muy cerca. Aunque tengan refrigeradores, mantenga la comida siempre a la sombra.

Qué llevar en un día de campo

Todos tienen que ponerse de acuerdo para saber quien llevará cada cosa, para no repetir y cargar con elementos de más. Las pelotas para jugar, las paletas y la música nunca están de más, recuerda llevar baterías de repuesto si en el lugar no tienen toma corriente o si no los dejan ingresar al lugar con los vehículos.

Leer  Opciones para celebrar el fin de año con una cena empresarial

Los infaltables para un día de campo entre amigos son el repelente contra insectos y el bloqueador solar. También recuerda llevar ropa y calzado cómodos para poder sentarte en el suelo, correr y divertirte sin preocupaciones.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario