Ideas para darle un toque especial a la primera noche de casados.

Ideas para darle un toque especial a la primera noche de casados.

Organizando la Noche de Bodas
Una habitación en un lujoso hotel es una gran idea para pasar la noche de bodas

Organizando la Noche de Bodas
Si bien la noche de bodas ya no tiene la expectativa de antaño, no implica que debamos pasarla por alto. Veamos algunas ideas para organizar una noche especial.

Si bien muchas veces queda en segundo plano, la Noche de Bodas  merece tanta atención como la fiesta y el casamiento.

Es muy común que sea el esposo quien se encargue de darle un toque especial a la primera noche que pasará junto a su esposa, pero también pueden hacerlo juntos y elegir lo que ambos disfruten.

La Noche de Bodas y la Luna de Miel están muy relacionadas, porque muchas parejas se van de viaje justo luego de la fiesta, por lo que pasan esa noche especial viajando, queda a en cada uno qué hacer.

Si la pareja ya tiene niños, es bueno tener organizado con quién van a quedarse por lo menos la Noche de Bodas y su día. Si no van a llevarlos a la Luna de Miel, también es bueno que tengan bien planeado ese punto.

Las ideas para la Noche de Bodas son infinitas y van de acuerdo a los gustos de la pareja. Por ejemplo, adornar la habitación matrimonial con velas aromáticas y flores, haciendo un camino desde la puerta hasta el lecho; comprar unas bebidas bien frescas y música especial, o tener algo listo para el desayuno. Los servicios de desayuno a domicilio, en este caso, son ideales.

También se puede rentar una habitación especial en un hotel 5 estrellas, donde se aseguren el desayuno como corresponde a los recién casados, o viajar en barco al destino de la Luna de Miel para pasar una excelente noche romántica en el mar.

Leer  Lista de casamiento y cuenta bancaria, dos opciones habituales para regalar a los novios

La tradición indica que sin importar dónde sea la Noche de Bodas, la esposa debe entrar en brazos del marido para que sus pies no toquen el suelo y la mala fortuna no persiga a la pareja.

Si ya te casaste, seguramente tienes una anécdota interesante para contar sobre cómo fue tu noche de bodas y cómo disfrutaste tu Luna de Miel. Nos encantaría recibirlas para tener más ideas que compartir.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario