Cómo armar y diseñar una lista de regalos para cualquier evento que no sea una boda

Cómo armar y diseñar una lista de regalos para cualquier evento que no sea una boda

Lista de regalos para cualquier evento
Las listas de regalos ya no son exclusivas de una boda. También pueden armarse para cualquier tipo de evento.

Lista de regalos para cualquier evento
Es común que en los casamientos, las parejas armen una lista de regalos, pero no lo es para otro tipo de eventos. Igual puede hacerse siguiendo estos consejos.

Cuando organizas una boda, los invitados a la misma ya están acostumbrados a encontrarse, junto a la tarjeta de invitación, una tarjetita del lugar donde se realiza la lista de regalos del casamiento. Las tiendas también están especializadas sobre este tema.

En el caso de fiestas por cumpleaños, aniversarios o inauguraciones de nuevos hogares, no es común realizar esta lista de regalos.

Si bien algunos eventos no tienen la misma magnitud que una boda, hay otras celebraciones que los anfitriones ponen la misma intensidad, en presupuesto, elegancia, decoración, vestimenta, catering y cantidad de invitados, por lo cual realizar una lista temática del deseo del anfitrión con respecto al regalo, solucionaría varios problemas. Por un lado, el de los invitados, que muchas veces no saben que obsequiar, por otro lado, el homenajeado tendrá un regalo deseado.

Cómo enviar una lista de regalos para un evento

¿Cuál es el objetivo del homenajeado?
En muchos casos, por ejemplo, en un cumpleaños de 15, la homenajeada desea realizar compras por un día en una tienda o shopping de su ciudad; en el caso de una inauguración de una casa, los dueños, quizás, preferirán artículos de decoración, para ambientar su nuevo hogar. En todos los casos, los deseos de los homenajeados pueden ser factibles de concretar.

Recuerda siempre enviar esta lista de regalos dentro de las tarjetas de invitación, con no menos de 20 días de anticipación. Incorpora una tarjeta anexa de un color diferente a la tarjeta principal, en la cual indiques el deseo y que acción debe ejecutar el invitado para ayudarte a concretarlo.

Leer  Opciones a la hora de crear la lista de regalos de casamiento

Redáctala de manera agradable y graciosa.
 Por ejemplo: “En este día tan especial para nosotros, quiero que tú compartas conmigo uno de mis mayores anhelos: que mi marido mire TV así me deja salir con mis amigas, para ello, mi mejor regalo sería que me ayudes a comprar un plasma de 42 pulgadas para que Juan Alberto mire sus partidos de fútbol”. Incorpora el número de cuenta del banco y el nombre del titular de la cuenta. Una frase graciosa, minimiza el cuidado de pedir como obsequio dinero.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario