Ideas para reemplazar la torta en la ceremonia de las cintas con dijes

Ideas para reemplazar la torta en la ceremonia de las cintas con dijes

La torta y la ceremonia de las cintas con anillos
Recuerda que la torta es una tradición, siempre tiene que estar, por más pequeña que sea, ya que es el símbolo del evento.

La torta y la ceremonia de las cintas con anillos
¿Cuántas veces ha pasado que al tirar de las cintas, además de los anillos salieran también trozos de torta?. Aquí algunas ideas para evitar este problema.

La torta, símbolo de toda ceremonia

Al organizar una boda o cumpleaños de quince, se tiene en cuenta uno de los símbolos más importantes y tradicionales: la torta.

Más allá de los gustos de cada paladar, la decoración y los estilos van variando dependiendo la temática y el deseo de los anfitriones.

Las tortas pueden ser clásicas y tradicionales, temáticas, tortas individuales, de varios pisos, o de un solo piso, dependerá también de la cantidad de gastronomía dulce que habrá en el evento, y de la cantidad de invitados. Recuerda que la torta es una tradición, siempre tiene que estar, por más pequeña que sea, ya que es el símbolo del evento.

Objetos para reemplazar la torta en la tradición de las cintas

Para la ceremonia de las tortas existe una tradición: las cintas con dijes especiales que las damas solteras escogen, y por azar, alguna de ellas sacará “el anillo”, señal de un próximo casamiento.

Hoy en día, esta tradición sigue en pie, pero por suerte se han creado otras formas de quitar las cintas sin tener que incorporarlas en la torta, ya que suele pasar que, cuando se jala hacia afuera, salgan también pedazos del pastel, situación que queda sucumbido a una experiencia visual no muy agradable.

Leer  Cómo agradecer los regalos recibidos en una boda. Qué debe contener el agradecimiento.

Para seguir con esta tradición, hay varias alternativas que quedarán muy bien tanto para la foto, como para no arruinar la decoración de la torta: un jarrón de altura y boca grande con un diseño acorde a todo el evento. Este objeto es ideal para el arrojo de cintas, en especial, si las cintas son atadas a una rosa roja. De esta manera, cuando se realice la tradición, las damas del evento seleccionarán una rosa en la cual vendrá la sorpresa del dije.

Otro de los objetos a utilizar sería una vasija de cristal con boca ancha, en la cual se coloquen los dijes con sus respectivas cintas, cubiertos de pétalos de rosa o flores secas. Esta también es una manera adecuada y que se verá muy bien en el recuerdo de las posteriores fotografías.

Dependiendo de los gustos de los anfitriones, las tortas pueden ser clásicas y tradicionales, temáticas, tortas individuales, de varios pisos, o de un solo piso, dependerá también de la cantidad de gastronomía dulce que habrá en el evento, y de la cantidad de invitados. Recuerda que la torta es una tradición, siempre tiene que estar, por más pequeña que sea, ya que es el símbolo del evento.
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario