Opciones a la hora de crear la lista de regalos de casamiento

Opciones a la hora de crear la lista de regalos de casamiento

La lista de regalos para la boda
Una de las opciones es hacer una lista de regalos ordenados por preferencia.

La lista de regalos para la boda
La lista de regalos es quizás la parte más atractiva de la organización de la boda. Se trata de elegir qué quieres que te regalen. Aquí algunos consejos para ese momento.

Una de las partes más importantes durante la organización de una boda es la de planear la lista de regalos… es importante porque debe mandarse junto con las invitaciones, es decir un mes antes de la boda.

La costumbre es regalar objetos para la casa: manteles, sábanas, vajilla, muebles, electrodomésticos, y demás, pero las cosas han cambiado y actualmente los novios pueden pedir que les regalen la Luna de Miel o dinero.

Si bien pedir que nos regalen dinero no queda del todo mal, hay solo una circunstancia muy especial en la que se entiende este pedido: cuando la pareja se va a vivir a otro país. Sólo por este motivo se puede pedir a todos los invitados que depositen dinero en una cuenta, cuyo número se entregará con una notita especial junto a la invitación.

En todos los otros casos, con tu pareja pueden elegir hasta 3 comercios diferentes donde hacer la lista de regalos. Cada comercio anotará los objetos que hayan elegido y los ordenarán por prioridad o deseo, es muy importante que dejen muy claro cuáles son los que prefieren. Pautarán la fecha de entrega y cómo hacer en caso de necesitar cambiarlos.

En estos casos no hay problemas de elegir algún objeto muy costoso porque los invitados pueden poner parte del dinero para comprarlo entre varios. Para estos casos, el vendedor del comercio le explicará a cada invitado que llegue a comprar, que a los novios les gusto mucho “tal cosa” y que sólo falta “tanto” dinero para completar su importe.

Leer  Planificando una sesión de fotos para tu fiesta de 15 o tu boda

Las direcciones de los comercios en donde tienes la lista de invitados debes incluirla junto con la invitación, en una nota aparte.

Si prefieres que te regalen la Luna de Miel, actualmente hay muchas agencias de viaje que tienen prevista esta situación y abren una cuenta especial para que los invitados hagan el pago de su parte. Para este caso, debes tener en cuenta la antelación que requiere la empresa para completar el pago, ya que por lo general, te irás la misma noche de la fiesta y el viaje tiene que estar listo.

Cuando agregues la nota que va junto a la invitación, debes poner la dirección de la agencia de viajes, el nombre de contacto y una fecha que sea unos días antes de la fecha límite para pagar el viaje, así evitaras problemas.

De cualquier modo, siempre habrá alguien que te regale lo que le parece, esté o no en la lista, disfruta del amor que lleva cada regalo y no te olvides de agradecerlos uno por uno con una nota o por email.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario