Opciones para celebrar el fin de año con una cena empresarial

Opciones para celebrar el fin de año con una cena empresarial

Ideas para la cena de fin de año de la empresa
Las empresas suelen preparar una cena especial para el día de navidad o de año nuevo a la que invitan a todos los empleados.

Ideas para la cena de fin de año de la empresa
El fin de año es un motivo más que importante para celebrar junto a los empleados. Si no quieres hacer un mega-evento, aquí te ofrecemos algunas ideas.

Cena de fin de año empresarial

Las empresas suelen preparar una cena especial para el día de navidad o de año nuevo a la que invitan a todos los empleados. Muchas veces también se realiza dentro de la empresa, pero ya que es momento para celebrar y renovar la motivación, lo más recomendable es “sacar a los empleados a comer fuera”.

Si bien muchas empresas hacen una mega fiesta, este artículo está orientado a las pequeñas que no cuentan con tanto presupuesto, y sólo quieren agasajar a sus empleados con algo más simple como una cena en un lugar especial.

Opciones para la cena de fin de año

Puedes elegir diferentes restaurantes que ofrecen menús especiales para estas ocasiones, lo que tienes que elegir es el tipo de lugar donde irán. Si sabes que les gusta la música y divertirse, puedes optar por un restaurante joven y moderno; si prefieres hacer algo más formal o menos divertido (para evitar desmanes y vergüenzas) puedes optar por sitios más conservadores.

Para una empresa con mayoría de empleados jóvenes, lo más recomendable es un pub o una discoteca con salón. Incluso puedes crear un video corporativo para pasar durante la comida y luego que todos salgan a bailar y divertirse.

Otra opción es buscar un café concert o esos lugares donde además de comer o tomar una copa se puede disfrutar de un espectáculo humorístico o musical.

Leer  Tips para elegir el color de ambientación de un evento

Fin de año al aire libre

Dependiendo del clima de la región, también son buenas opciones las cenas al aire libre o cambiar la cena por un almuerzo en el campo.

Lo mismo puedes elegir, dependiendo el clima de la región, una cena en un hotel con acceso a la piscina o con jardín para comer disfrutando de la naturaleza.

Las opciones son muchas y dependen del presupuesto y las intenciones que tenga la empresa al invitar a los empleados a un evento como este.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

1 comentario en “Opciones para celebrar el fin de año con una cena empresarial”

Deja un comentario