Cómo decorar distintos eventos con globos

Cómo decorar distintos eventos con globos

Ideas para decorar una fiesta con globos
Los globos son una idea sensacional para la decoración de cualquier tipo de fiesta.

Ideas para decorar una fiesta con globos
Los globos pueden ser la base principal para que la decoración de tu evento sea agradable, simple y también económica

Tips para decorar un salón de fiestas con globos

Los globos son una idea sensacional para la decoración de cualquier tipo de fiesta. Si estás organizando una celebración y quieres solucionar todo el asunto de la decoración rápido, fácil y por poco dinero, olvídate del viejo concepto de que los globos son para eventos infantiles. Aquí veremos algunas ideas para que sean la materia prima principal de la ambientación

Los globos y sus tantas opciones

Antaño, los globos eran plásticos de colores planos, carentes de gracia, pero ahora puedes hallar globos dobles (uno dentro de otro), metalizados, perlados, con formas, con papeles picados dentro, alargados, con formas de corazones, y hasta diversos elementos complementarios, como sostenes y soportes que permiten crear con ellos arcos, columnas y un sinfín de elementos para decorar hasta la más elegante de las fiestas. Además, los nuevos materiales de confección los hace también más resistentes, dejando atrás otro viejo concepto: que los globos, a lo largo del evento, estallan asustando y molestando a los invitados.

Algunas ideas para decorar con globos

Ya no pensamos en los globos como ramilletes colgados de cintas de los lados del salón. Hoy podemos crear un arco de perlas para los contrayentes, o columnas enrolladas para el ingreso en festejos elegantes, y hasta formas como barcos pirata con todo y sus cofres, biberones para bautismos y cumpleaños de 1 y 2 años, personajes animados simples y de moda para los más pequeños, y hasta botellas de bebidas para señalar la zona de la barra en una fiesta joven y entretenida.

Leer  Hábitos simples para mantener el orden en la habitación

Para salones grandes que requieran divisiones, el entablonado y las cortinas ya no son la única opción: se puede crear paneles de globos de distintos acabados y en composiciones increíbles. Su liviano peso permite montarlos unos sobre otros, y colgarlos de ganchos del techo (y hasta cintas adhesivas), dividiendo el espacio o también marcando senderos en zonas abiertas.

Hasta los centros de mesa son elementos aptos para los modernos globos. Imagina una base de espejo con cinco perlas pequeñas al centro (globos poco inflados), desde donde se asome una cinta que lleve, a gran altura para no interrumpir el diálogo, a un globo doble inflado con helio y con la letra de los contrayentes inflada dentro, o el logotipo de la empresa en un globo metalizado que flote en el aire del salón.

Las opciones son en verdad infinitas. Sólo bastará unos minutos de imaginación para organizar la decoración con globos, algo tan simple y fácil de conseguir.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario