Tips para planear la celebración de primavera con los compañeros de trabajo

Tips para planear la celebración de primavera con los compañeros de trabajo

Ideas para celebrar el día de la primavera en el trabajo
El día de la primavera puede ser un motivo para alegrar el lugar de trabajo

Ideas para celebrar el día de la primavera en el trabajo
Si bien en el trabajo no es una costumbre celebrar el día de la primavera, puede ser una excusa para alegrar el lugar de trabajo y sacar una sonrisa a los compañeros.

Festejar el día de la primavera en la oficina

La primavera es tiempo para la renovación y el cambio. En la oficina, podemos usarlo como excusa para planear un día divertido, cambiar la decoración o agasajar a los compañeros con algo diferente.

Si bien en el trabajo no es una costumbre celebrar el día de la primavera, puede ser un motivo para alegrar el lugar de trabajo y sacar una sonrisa a los compañeros.


Si puedes planearlo con tiempo, entonces 1 o 2 semanas antes organiza el juego “El amigo invisible”. Se trata de escribir los nombres de todos los que quieran participar en diferentes papelitos. Se doblan todos y se meten dentro de una bolsa, para que cada integrante tome uno sin decir quién es. Si justo se saca a si mismo, debe devolverlo y sacar otro.

La persona del papelito será su amigo a quien deberá enviarle pequeños regalos con notas que le den pistas para que averigüe quién es. Es conveniente poner un costo máximo para los regalos, así todos recibirán un obsequio de valor similar.

 

El día de la primavera, los jugadores deberán adivinar quién es su amigo invisible, con un regalo final un poco más costoso que los anteriores y llevar algo para compartir a la hora del almuerzo.

 

Redecorar la oficina el día de la primavera

Pídele a tus compañeros de trabajo que el día de la primavera, lleven una planta para poner en sus escritorios o para decorar el lugar. También pueden llevar algo de comer para compartir, aparecerte tú con una linda tarta y comprar la bebida entre todos.

Es cuestión de gustos, pero no es agradable decorar el lugar de trabajo con florcitas de papel o adornos parecidos a los de las maestras de jardín de infantes. Lo que puedes hacer, si quieres sacar una sonrisa a tus compañeros de trabajo, es llevarles una flor natural a cada uno o una plantita pequeña, para que se lleven a sus casas o dejen en el escritorio.

 

Si son un grupo de trabajo unido al que le gusta disfrutar en conjunto, en lugar de celebrar en el trabajo pueden reservar un sitio en algún restaurante con show, para celebrar ese día durante el afterwork.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario