Qué flores elegir para decorar en cada estación del año

Qué flores elegir para decorar en cada estación del año

Flores en la decoración, según la estación del año
Todo el año tenemos disponibles flores para decorar eventos o nuestro hogar

Flores en la decoración, según la estación del año
Cada estación del año nos trae diversas opciones en flores para decorar eventos o nuestro propio hogar. Descúbrelas en esta nota

Flores para decorar todo el año

Organizar un evento es estar al tanto de todos los detalles. La decoración es uno, y para nada menor. En un evento clásico, formal o informal, las flores estarán siempre presentes. Pero no se trata de sólo tomar alguna convencional (como las eternas rosas) y disponerlas aquí y allá, sino de escoger la flor más apropiada para el evento, la temática, y que mejor acompañe también la ocasión, en especial considerando cuál es su momento de mayor belleza y fortaleza en cuanto a las estaciones del año. Aquí te contamos cuáles son las flores preferidas en cada momento del calendario.

Flores para decorar en Primavera

Es la época dorada de las flores, y también cuando más hemos de usarlas en la decoración, pues las encontramos en mucha mayor variedad, a excelentes precios, y aportarán a cualquier evento la frescura que la época merece.

Es el momento ideal para usar en tu decoración ranúnculos, rosas de todos los colores, peonías, jacintos, orquídeas, irises, narcisos, boronías, lirios estrellas de Belén, Nomeolvides y hasta suculentas en diversos colores, con toques de flores grandes como las gerberas o rosas de jardín.

Flores para el caluroso Verano

Durante el verano también hay enorme variedad de flores disponibles, y la ocasión amerita el uso de ellas en abundancia. Crea ramos, centros de mesa, y detalles de todo tipo con flores tropicales y variadas, tales como lirios Casablanca, alcatraces, girasoles, margaritas, lavandas, jazmines, hortensias, orquídeas, rosas, gypsophilas (nubes), azulejos, claveles, delfinios, gardenias, gladiolos, brezos, gerberas, lisianthus, y muchas más.

Leer  Qué es un baby shower y qué detalles tener en cuenta al organizar esta reunión

Decorar con flores en Otoño

El otoño llama al uso de flores en las gamas del rojo, amarillos, ocres y algunos más. Hay muchas flores elegantes que puedes usar para ambientar todo tipo de eventos en esta temporada, en los más novedosos diseños también. Aprovecha variedades como las tradicionales rosas, orquídeas, alstroemerias, fresias, hipéricos, alcatraces, dalias, tulipanes, ranúnculos, crisantemos, agapandos, gypsophilas, estaticias, ásteres y zinnias.

Flores en el frío Invierno

Durante la época fría no deben faltar las flores en tu evento, para convidar frescura, calidez y alegría a esta estación tan especial. Ambienta con variedades resistentes al frío como tulipanes, anémonas, proteas, alcatraces, rosas, lisianthus, jazmines de invierno, orquídeas, crisantemos, estrellas federales, lavandas, anturios, amarilis, camelias, cosmos, guisantes de olor, jamecias, acebos y Nochebuenas.

Hoy hay flores de calor disponibles en el invierno, y viceversa. Sólo escoge la que mejor represente la temática y etilo de tu evento, y haz tu pedido de flores exóticas o de otras temporadas con tiempo. Aprovecha el follaje de estación para complementar tus diseños, y dale vida y color a cualquier planificación con estas ideas sensacionales.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario