Tips a tener en cuenta al momento de organizar una fiesta sorpresa

Tips a tener en cuenta al momento de organizar una fiesta sorpresa

Consejos para organizar una fiesta sorpresa
El objetivo de una fiesta sorpresa es que el homenajeado se sienta feliz y acompañado de sus seres queridos

Consejos para organizar una fiesta sorpresa
Para desarrollar un evento sorpresa debemos tener en cuenta algunas cuestiones importantes. Aquí te indicamos algunos.

Tips para organizar una fiesta sorpresa

Una de las variables destacadas para la organización de un evento sorpresa, es la lista de invitados. Esto significa que debemos investigar quienes son los amigos, compañeros, familiares o conocidos del homenajeados que no pueden faltar.

Al ser una fiesta sorpresa, tendrás que tener algún contacto o agenda con acceso a sus números telefónicos. Deberás invitarlos, aunque no los conozcas a todos. Recuerda que si la fiesta es un evento especial para otra persona, el objetivo es que se sienta feliz y acompañado de todos sus seres queridos.

Hay que ser muy meticulosos con las invitaciones y conocer muy bien quienes son los que realmente no deben faltar a la fiesta.

Fiesta sorpresa informal

Es recomendable realizar una fiesta sorpresa informal, especialmente si no conoces a todos los invitados. Así no tendrás problemas a la hora de sentar a cada uno de los comensales en un lugar. Las posiciones las pueden elegir ellos mismos o puedes armar un evento gastronómico tipo buffet, así no tendrás inconvenientes en las precedencias.

Si la fiesta está dedicada y homenajeada a una persona, hay que seguir su ritmo y sus gustos. Si sabemos que el homenajeado odia el color rojo, hacer una fiesta temática con ese tono decorativo no sería una buena idea.

Los gustos, el estilo y las formas deben seguir siempre sus preferencias en todo lo concerniente al evento: invitados, catering, bebidas, decoración, posición de mesas y sillas, lugar y fecha a realizar el evento, etc. Y no olvidar que también debe haber un ambiente agradable, ya que la meta es sorprender al homenajeado pero que la fiesta sea sorprendente, divertida y exquisita para todos los invitados.

Leer  Hotel all inclusive, una gran opción para unas vacaciones familiares
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario