Organizando una fiesta sorpresa para tu pareja

Organizando una fiesta sorpresa para tu pareja

Cómo planificar una fiesta sorpresa para tu pareja
Comienza a planificar la fiesta sorpresa para tu pareja con tanto tiempo de anticipación como puedas

Cómo planificar una fiesta sorpresa para tu pareja
Si vas a homenajear a tu pareja con una fiesta sorpresa, tendrás que agudizar tu ingenio para que no se de cuenta. Aquí algunos consejos para la planificación.

Consejos para un evento sorpresa para tu pareja

Puede parecer muy fácil organizar una celebración sorpresa para un amigo, pero cuando se trata de nuestra pareja, con quien compartimos un hogar y buena parte de nuestro tiempo, debemos afinar las estrategias para lograr mantener el secreto.

Se puede lograr si tan sólo nos dedicamos a ello y contamos con algunos aliados. Aquí te contamos algunos trucos simples que te ayudarán en esta planificación sorpresa para esa persona tan cercana a ti.

Cómo planificar un homenaje sorpresa a tu pareja

Comienza con tanto tiempo de anticipación como puedas. Recuerda que deberás ir haciendo la organización de las actividades, contrataciones, invitaciones y demás en los momentos en los que tu pareja no se encuentre en casa, asegurándote de cubrir todas tus huellas para lograr en verdad sorprenderla. No dejes papeles con anotaciones, correos electrónicos abiertos en la pantalla ni nada que pueda hacerle sospechar de esta sorpresa. Buscamos que no sepa absolutamente nada hasta el momento mismo de su arribo al evento.

Planifica el tipo de celebración: si será una cena o un almuerzo, una noche de baile y cócteles, un encuentro en casa, o lo que sea. Define la lista de invitados pensando en sus preferencias: no olvides a sus familiares, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus compañeros del club. Si no tienes los contactos, pide ayuda: sus amigos podrán pedirle a tu pareja el teléfono o el email de las personas que no tienes en la agenda.

También usa tus mejores trucos de espionaje: aunque nunca recomendamos hurgar en la privacidad de las personas, quizás puedas buscar esos datos en la agenda de su teléfono sólo para poder extender la invitación con tiempo suficiente. Al hacerlo, recuerda pedirle a cada invitado que no haga sospechar a tu pareja, que es una fiesta sorpresa, pide esta colaboración con dedicación.

El tipo de evento para sorprender a tu pareja

Recuerda que se trata de una sorpresa para homenajear a tu pareja. Haz una organización que a él o a ella le agrade. Aunque tú no seas de ese tipo, si a tu pareja le gusta salir a la discoteca, planifica este evento. Si a ti te gusta más el evento nocturno, pero sabes que a tu media naranja le gusta más el picnic al aire libre, este es el tipo de celebración que debes planificar. Ten en cuenta sus gustos en cuanto a la comida, a las bebidas y a las actividades: quizás un encuentro de cinco o seis personas para hacer trekking en un bosquecillo cercano será más de su agrado que una multitudinaria fiesta con decenas de personas y vestimenta formal.

Mantén el secreto en todo lo que puedas. Cuando tengas todo listo, el sitio acordado, los servicios contratados y demás, pide a tus invitados que lleguen a una cierta hora puntualmente. Coloca a uno de tus amigos o una persona de confianza en el lugar, para recibirlos y organizar. Una hora después del arribo de los invitados, lleva a tu pareja con una falsa excusa: debes ir a dejar una factura de camino al restaurante, es el cumpleaños de tu jefe y debes pasar a saludar, o lo que se te ocurra para hacer que tu persona especial llegue hacia donde esté la planificación en su honor. ¡Sólo se requiere un poco de técnicas teatrales para sorprender hasta al más astuto de los investigadores!

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario