Todo lo que debes saber antes de contratar un show de fuegos artificiales

Todo lo que debes saber antes de contratar un show de fuegos artificiales

Cómo planificar un show de fuegos artificiales
Utiliza fuegos artificiales que hayan sido comprados según las normas vigentes de tu país

Cómo planificar un show de fuegos artificiales
Las luces y explosiones en el cielo nocturno son un espectáculo que a todos les gusta ver. ¿Qué tener en cuenta para contratar un show de fuegos artificiales?

Show de fuegos artificiales

Dentro de las diferentes alternativas de diversión y creatividad que pueden albergar los eventos sociales, un show de fuegos artificiales no defraudará a nadie.

Para desarrollar este tipo de acontecimiento, debes ser muy cuidadoso y respetar las siguientes características:

  • Este tipo de show lo realiza personal muy calificado, cuídate de no innovar con personas que no tengan experiencia en estos asuntos; es muy peligroso y puede terminar siendo un problema para tu evento.
  • El costo de los fuegos artificiales es muy elevado, por lo que deberás tener presente a la hora de armar el presupuesto para el evento en general.
  • Para realizar este acontecimiento debes contar con un lugar físico de extensas dimensiones al aire libre, alejado de toda molestia que pueda causarles a vecinos de la zona.
  • Contrata al personal de bomberos para que se quede en el lugar del festejo, en el horario a realizar dicha función.
  • El salón, casa o estancia que hayas contratado para realizar el evento, debe poseer todos los elementos de seguridad y seguir las normas legales.
  • Ubica los fuegos artificiales lejos de los salones de comedor y recepción, guardarropas, sanitarios, cocina, estacionamiento y donde se aloje tanto el personal de servicio del evento como los invitados.
  • Utiliza fuegos artificiales que hayan sido comprados según las normas vigentes de tu país. No escatimes en el presupuesto; consigue el material de mejor calidad para una mayor seguridad.
  • Recuerda que si llueve este espectáculo no podrás realizarlo. Ten a mano otra alternativa por si el tiempo no te acompaña el día del evento.
  • Hay diversidad de colores, distintas formas de explosiones, distintos tiempos de apertura de la explosión, que hacen del show una fiesta distintiva. Asesórate con los especialistas que realizan este tipo de acontecimientos para seleccionar las mejores combinaciones.
  • El tiempo de duración varía, pero para un evento que contendrá otras acciones de importancia, lo conveniente es que no sea mayor a 15 – 20 minutos, ya que los invitados comienzan a disgregarse.
  • Contrata una asistencia médica que esté durante todo el evento.
Leer  ¿Qué es y cómo se organiza una fiesta de damas de honor?
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario