Consejos para llevar a cabo un día de shopping

Consejos para llevar a cabo un día de shopping

Cómo planificar un día de shopping
Trata de organizar los traslados si es que vas a ir de compras a diferentes sitios en el mismo día

Cómo planificar un día de shopping
No a todos les gusta ir de shopping, por lo que se trata de un actividad bastante especial. Aquí te recomendamos algunos tips para organizar este día.

Consejos para organizar un día de shopping

Planificar un día de shopping, no es algo que se haga comúnmente, pero si observamos que cada vez que salimos de compras no logramos terminar todo lo que queríamos hacer, es evidente que con una buena organización podremos ir a todas esas tiendas que teníamos ganas de visitar y entrar a probarnos toda la ropa que deseamos.

Lo importante es que encuentres la compañía adecuada, una amiga que le encante hacer lo mismo que tú será ideal para llevar a cabo este día. Puede ser más de una amiga, lo más importante es que las personas que te acompañen no estén apuradas, no tengan agendada otra actividad además de ir de shopping contigo, que tengan paciencia, y que les guste caminar. Con estas características tendrás compañeros de salida ideales.

Tips para salir de shopping

Cualquier horario en que las tiendas estén abiertas es ideal para comenzar el día de compras, pero lo mejor es a la mañana cuando recién abren, porque encontrarás menos personas comprando y los vendedores tendrán tiempo para asesorarte, no tendrás que esperar para probarte la ropa, y podrás caminar despacio para analizar cada prenda que quieras comprarte.

Trata de organizar los traslados de lugares si es que vas a ir de compras a diferentes sitios en el mismo día. Comienza con el más lejano, cuando terminen, pueden pasar por el lugar que queda a medio camino. Allí mismo pueden almorzar; trata de comer cosas ligeras y siempre lleva una botella de agua contigo, ya que aunque no lo sientas estarás haciendo ejercicio físico.

Leer  Consejos para mantener organizada una sala de costura

Sigue el recorrido, y cuando termines, finaliza el día en el sector que se encuentra más cercano a tu domicilio. De esta manera no tendrás que preocuparte por la tediosa vuelta con mucho tránsito, o esperar buses; el regreso será más distendido y feliz.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario