Ideas para organizar una escapada romántica con tu pareja

Ideas para organizar una escapada romántica con tu pareja

Cómo planear una salida sorpresa en pareja
Para escapar de la rutina o regalar a tu pareja un momento especial, no hay nada mejor que planear una escapada romántica

Cómo planear una salida sorpresa en pareja
Nada mejor que reavivar la pasión y el amor que con un viaje los dos solos. Y si es sorpresa, mucho mejor. Aquí algunas sugerencias.

Una escapada romántica y sorpresiva

Para escapar de la rutina o regalar a tu pareja un momento especial, no hay nada mejor que planear una escapada romántica, aunque más no sea por un fin de semana.

Lo primero que tienes que hacer para que sea una sorpresa, es hablar con sus familiares y amigos más cercanos para que nadie invite a tu pareja a hacer nada especial ese fin de semana, o incluso encontrar con alguno de ellos para que le anime a viajar y de ese modo te aseguras que estará dispuesta/o.

El lugar

Busca un lugar que les guste a ambos y pensando en la felicidad de tu pareja. Por ejemplo, si está tensionada/o, estresada/o, un spa donde les den masajes y los mimen un poco siempre será bien recibido.

También puedes buscar una cabaña y rentarla por el fin de semana para que estén solos completamente. Un lindo hotel cerca de la playa o en el campo… la actividad y el lugar que más disfruten juntos.

Recuerda chequear con el hotel la reservación y que todo está correcto antes de partir. No te olvides de los documentos de tu pareja y del cargador de su teléfono, si es diferente al tuyo. Tampoco te olvides de sus medicinas, si es que necesita alguna.

La sorpresa

Lo ideal sería que pases a buscarla/o por la puerta de su trabajo con todo listo para partir, de ese modo tendrás tiempo para hacerle el bolso y guardar todo lo que necesiten.

Espérala/o en la puerta con flores o los boletos en la mano, el bolso a un costado y una gran sonrisa, una vez dentro del coche que los llevará hasta la terminal o en el que harán el viaje, le puedes contar algo… pero no todo lo que harán.

Si el viaje es muy largo puedes preparar algunas pistas para que valla descubriendo la sorpresa.

Los recaudos

Avisa a algún amigo o familiar que harán el viaje, déjales los datos del lugar donde estarán pero la expresa condición de no molestar a menos que sea indispensable.

Si tienen niños, tendrás que buscar con anticipación alguien que se encargue de ellos desde el día que parten hasta el día en el que vuelven.

En su bolso no te olvides de guardar algo de ropa para salir, elije la que sabes que le sienta mejor o la que más le gusta de todo su guardarropa para que se sienta cómoda, si es mujer no te olvides de sus perfumes y el maquillaje. Y ¡a disfrutar!

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario