Planificando una sesión de fotos para tu familia

Planificando una sesión de fotos para tu familia

Cómo organizar una sesión de fotos familia
El lugar donde se tomará la sesión de fotos familiar depende del gusto de cada familia

Cómo organizar una sesión de fotos familia
Una sesión de fotos familiar será un recuerdo que quedará imborrable por la eternidad. ¿Cómo organizarla?

Una sesión de fotos familiar

Especialmente durante los últimos meses del año, muchas familias desean guardar el recuerdo a modo de retrato familiar. También es del gusto de varias familias el de retratarse en diferentes situaciones para luego decorar la casa o armar un álbum de recuerdos maravillosos.

 

Una sesión de fotos familiar es una forma bonita y cargada de sentimientos para armar un álbum que formará parte del legado. Es importante, entonces, planificarlo muy bien y hacer algo agradable para todos.

 

Cómo organizar la sesión de fotos familiar

Primero, busca un buen fotógrafo que tenga habilidad para retratar niños y adultos, dependiendo de la edad de los integrantes de tu familia.

Luego, charla con todos mostrándoles ejemplos del trabajo del fotógrafo, para que se entusiasmen y quieran participar de esta idea.

 

Lo ideal sería que tengan fotos grupales, individuales y algunas donde estén solo los chicos, solo papá y mamá, y así, repartiéndose entre todos para que nadie quede sin retratarse junto al otro.

 

El lugar donde se tomarán las fotos depende del gusto de cada familia. Si hay un lindo parque en la casa pueden tomarlas allí, o también elegir un sitio especial donde a todos les guste estar, como algún parque, el zoo o una residencia.

 

Según el lugar donde se tomarán las fotos tendrás que pensar en la vestimenta y maquillaje de cada uno. Claro que junto a ellos, para que se sientan a gusto, tendrán que buscar al menos 3 cambios de ropa. Así las fotos serán atractivas y artísticas. La vestimenta tiene que ser del mismo estilo para todos.

 

Una vez pactado el día y forma de trabajo con el fotógrafo, procura que toda la familia se levante temprano, y coma bien de modo que los más pequeños no tengan hambre y corras el riesgo de que se manchen la ropa que usarán para las fotos.

 

Suerte y felicidad para este momento que atesorarán por siempre.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario