Planificando una sesión de fotos para tu fiesta de 15 o tu boda

Planificando una sesión de fotos para tu fiesta de 15 o tu boda

Cómo organizar una sesión de fotos
Pacta con el profesional elegido al menos dos escenarios para tu sesión de fotos

Cómo organizar una sesión de fotos
Sea tu boda o tu cumpleaños de 15, la sesión de fotos es un momento maravilloso que guardará recuerdos de ese momento para tenerlos por siempre.

Cómo elegir al fotógrafo para la sesión de fotos

La sesión de fotos en un evento, como la fiesta de 15 o el casamiento, es casi tan importante como la fiesta. Planificar este momento al detalle permitirá que lo disfrutes cada vez que mires alguna de las fotografías.

Busca en todos los medios posibles los fotógrafos para comparar su arte y elegir el que se adecue a dos factores fundamentales: costo y calidad. Puedes pedirles a tus amigas que tengan más de 15 que te recomienden alguno.

 

Cuando elijas, arregla una entrevista con el fotógrafo para que te muestre sus trabajos y te de ideas para tus fotos. Recuerda que no hay “caras poco lindas para las fotos” si el fotógrafo sabe lo que hace.

 

Luego, pacta con el profesional elegido al menos dos opciones para los escenarios: uno en exteriores y otro en interiores por si llueve. Si lo deseas, puedes hacer fotos en ambos sitios, esto depende de tus ganas y gustos.

 

También pregúntale sobre cómo y cuándo hará las fotografías, si el servicio incluye el maquillaje (recuerda que no es lo mismo el maquillaje para las cámaras que para el día de la fiesta). Si no lo incluye, tendrías que contratar una maquillista que sepa del tema para que te acompañe durante la sesión.

 

El lugar y las fotos

Si el fotógrafo tiene experiencia, seguro podrá encontrar rápidamente el ambiente que mejor combine contigo, pero sino, con una charla sobre tus gustos y deseos encontrarán el lugar ideal.

 

Si invitarás a algunas personas a que se fotografíen junto a ti, entonces recuérdales si tienen que usar algún tipo de vestimenta especial, y si la maquillista también tendrá que encargarse de ellos también. Incluso los hombres pueden necesitar maquillaje para este momento.

 

Una vez que tengas todo arreglado para el día de la sesión de fotos, preocúpate por hacerte las pruebas de vestuario y así asegurarte de que todo te queda bien, y de practicar frente al espejo para sentirte cómoda con tu imagen.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:
Leer  Cómo armar y diseñar una lista de regalos para cualquier evento que no sea una boda

Deja un comentario