Consejos prácticos que debes tener en cuenta si vas a organizar una fiesta de divorcio

Consejos prácticos que debes tener en cuenta si vas a organizar una fiesta de divorcio

Cómo organizar una fiesta de divorcio
El estado de ánimo de la homenajeada te permitirá decidir si debes considerar al evento como una fiesta, o más bien como una reunión íntima

Cómo organizar una fiesta de divorcio
Si bien un divorcio puede ser un momento difícil, también puede ser visto como una renovación y cambio positivo. Para ello, nada mejor que una fiesta de divorcio con amigos

Hoy día se estila mucho ver a las mujeres que realizan reunión para festejar sus divorcios. Si es esto lo que realmente deseas, aquí tienes los tips necesarios para hacer una fiesta de divorcio:

  • Antes de organizar este evento, debes asegurarte que realmente no tendrá en sí una carga contraproducente para quien será la homenajeada. La separación de una pareja es algo muy doloroso, haya amor todavía o no, es difícil desprenderse de costumbres, hábitos y presencia del “otro”, por lo cual, para realizar dicho evento y que realmente sea un momento agradable, tienes que saber si la homenajeada realmente desea hacer una reunión con respecto a este tema.
  • Si el entendimiento y el ritmo emocional son acordes, podrás llevar a cabo una linda reunión. Planifica los excesos, para que haya una limitación y la reunión pueda seguir siendo linda.
  • Lo ideal es que sea en grupos muy íntimos, preferentemente del mismo sexo, es decir, que si se organiza una reunión para una amiga que se divorció, lo mejor es que la desarrolle con sus amigas mujeres. El vínculo con el mismo sexo ayuda a brindar el respaldo necesario.
  • Ten en cuenta el tipo de intimidad que habrá en la reunión, dependiendo de los invitados, ya que puede suceder que la reunión en algún momento se transforme en charlas de auto-ayuda, experiencias personales e íntimas, por lo cual hay que saber muy bien quienes serán los invitados a esta reunión, tanto por sus experiencias de vida, como por su relación con la homenajeada, para no llegar a conversaciones que molestarían a la agasajada. También ten en cuenta en la selección de invitados, el carácter de cada uno de ellos, porque quizás una invitada muy deprimida o que le impresiona mucho estas cosas, no se sentirá en un ambiente agradable dentro de la reunión.
  • Para planificar el lugar a realizar la fiesta de divorcio, y las acciones a ejecutar para dicha reunión, deberás indagar a la homenajeada, para saber qué es lo que desea hacer, a qué ella llama diversión en este momento especial de su vida. No realices algo que tú creas que es lo mejor, aquí debes preguntar e indagar que le gusta a la agasajada. De esta manera, se sentirá agradecida y en un ámbito de contención y amistad.
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario