Prácticos consejos que debes tener en cuenta si vas a planificar una despedida de soltera.

Prácticos consejos que debes tener en cuenta si vas a planificar una despedida de soltera.

Cómo organizar una despedida de soltera
Las temáticas a elegir para una despedida de soltera deben ser divertidas, picarescas y con mucho sentido del humor.

Cómo organizar una despedida de soltera
La despedida de soltera es una de las fiestas más divertidas que pueden organizarse. Aquí te ofrecemos algunos tips a tener en cuenta.

Las despedidas de soltera son un ritual que toda futura novia siempre lleva a cabo. Ya sea con muchas o pocas invitadas, en un lugar fuera de la casa o en el departamento de alguna amiga, la futura novia no debe quedarse sin su fiesta de despedida. Para esta celebración, hay puntos muy importantes a tener en cuenta en su desarrollo y planificación:

  • Si la despedida es para ella, las invitadas serán exclusivamente mujeres. Si la despedida es para él, los invitados son exclusivamente hombres.
  • Es importante que cada uno tenga su fiesta por separado, para compartir con sus más íntimos la alegría de manera independiente; ya luego de unos días, estarán unidos y comenzarán a recorrer una vida juntos.
  • Generalmente, es una amiga quien organiza la despedida, también puede ser la misma persona que estará en el altar en unos días. Sea la amiga o sea ella misma, cualquiera de las dos pasará a ser la anfitriona y la planificación debe de llevarse a cabo.
  • La temática de estas fiestas deben ser graciosas, picarescas y con mucho sentido del humor, sin llegar a lo ordinario y grotesco.
  • Imprescindible confeccionar invitaciones, esto dará magia a la reunión, y las invitadas se prepararán anticipadamente. La tarjeta puede ser brindada personalmente o por mail. De cualquiera de las dos formas, la invitación debe seguir la temática de la fiesta.
  • Es importante que cada invitada lleve un regalo especial, por ser una despedida de soltera; un símbolo que crean imprescindible para que su amiga recuerde las viejas épocas sería un excelente regalo y puede llegar a ser la temática de la fiesta.
  • Uno de los elementos creativos para incorporar en la fiesta puede ser una proyección de un CD con relatos de sus amigas, y fotos y videos de todas ellas, su adolescencia o compañía, sus travesuras, hasta fotos de ex novios, que se recuerde claro está, como algo anecdótico y divertido.
  • Depende dónde se realice y en qué horario, será el catering a implementar. En general, se desarrolla por la noche, pero por la tarde en alguna casa no es tampoco desaconsejable.
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario