Consejos para planificar una coreografía de baile en tu fiesta

Consejos para planificar una coreografía de baile en tu fiesta

Cómo organizar una coreografía para tu fiesta
Elige a algunos de tus amigos y amigas más extrovertidos para tu coreografía

Cómo organizar una coreografía para tu fiesta
Las fiestas son maravillosas, pero pueden también ser súper originales si sorprendes a tus invitados con una coreografía.

Tips para organizar una coreografía en tu fiesta

Una coreografía de baile puede ser sencilla o espectacular, pero siempre es divertida y animará a bailar todos los invitados a tu fiesta. Para organizarla, elige a algunos de tus amigos y amigas más extrovertidos y luego sigue estos consejos:

 

  • Contrata un profesional o una profesora de gimnasia que tendrá buenas ideas para armar la coreografía.
  • Ten muy bien medido el espacio donde bailarán, para que nadie se caiga del escenario o quede incómodo.
  • Puedes elegir cualquier tipo de música, que puede ser adaptado con poco trabajo y convertirlo en un tema ideal para coreografiar.
  • Trata de que no sean más de 6 personas en escena, lo ideal 3 chicos y 3 chicas, para que no sea muy cargado o cansador para los espectadores.
  • Sigue al pie de la letra las indicaciones del profesional que contrates, pero también aporta tus ideas y escucha a las de tus compañeros de danza, esto tiene que ser algo que todos disfruten para que sea lindo.
  • Contrata un profesional para que arme los trajes para bailar, así todos tendrán la misma vestimenta y no resaltarán más de lo que exige la coreografía.
  • Si vas a organizar esta sorpresa, planifica y contrata todo con un mes de anticipación, así podrán ensayar lo necesario.
  • Si deseas ser la protagonista del baile, entonces procura que la coreografía te tenga como principal y que termine contigo en medio, aunque esto es para todos tus amigos, por lo que sería mejor que ellos sean los protagonistas y tú les agradezcas por hacerlo.
  • Si no tienes amigos que te acompañen, puedes contratar una pareja y hacer algo que los integre, recorriendo las mesas o invitándolos al final del baile para que se integren.

 

Suerte y a disfrutar, verás que todos se pondrán contentos y aplaudirán tu originalidad.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario