Consejos y detalles para organizar una celebración de aniversario

Consejos y detalles para organizar una celebración de aniversario

Cómo organizar una celebración de aniversario
Cumplir un nuevo aniversario llevando adelante un proyecto en común siempre es buen motivo para celebrar.

Cómo organizar una celebración de aniversario
Sea un aniversario de casados o de un proyecto empresarial, cuando se cumplen ciclos de una vida conjunta es motivo para celebrar.

Aniversarios de pareja o empresariales

Las celebraciones de aniversarios son encuentros íntimos y que afectan especialmente a los creadores o quienes desarrollan el proyecto, sea el de una vida juntos o de una empresa. Se puede hacer una celebración en la que participen otras personas allegadas o consecuentes, o simplemente una ceremonia privada.

 

Las parejas que celebran su aniversario de casados o de novios pueden realizar un evento privado, y si tienen hijos o amigos muy cercanos, ellos pueden solicitarles permiso para realizar una fiesta en su honor. Un evento no quita al otro.

 

Las empresas que celebran su aniversario harán una reunión en el lugar de trabajo con los empleados; puede ser un brindis o un almuerzo, y luego un encuentro con los dueños, jefes o cargos más altos del proyecto y sus familias. Estos eventos pueden ser almuerzos o cenas más o menos formales, dependiendo de la relación que exista entre los invitados.

 

Celebraciones de aniversario privadas

En este caso, se reunirán solamente los involucrados directamente: las parejas en los aniversarios de boda, y los socios en el caso de las empresas.

 

Las parejas harán un encuentro íntimo que puede ser del tipo que ellos elijan, incluso un viaje o una salida especial. En este caso, se harán regalos mutuamente, los que tienen que ser de índole personal.

 

Para los aniversarios de empresas, se reunirán los dueños o encargados del proyecto, solos o con sus familias directas: maridos y esposas, se puede o no invitar a los hijos, dependiendo del horario y tipo de encuentro o de la relación de amistad que exista entre los principales interesados. En este caso no se harán regalos de ningún tipo, pero se puede realizar una placa conmemorativa.

 

Aniversarios con más invitados

En el caso de las parejas, quienes organizan este evento son los hijos o amigos más cercanos. El evento debe girar en torno a ellos y se pueden llevar regalos que sirvan a ambos, no individuales. Si se desea, se pueden renovar los votos matrimoniales.


En el caso de las empresas, se invitará a los empleados más importantes o a los gerentes o jefes de zona. Si se realiza en la oficina es la empresa quien debe organizar (pagar) el evento, y los dueños pueden otorgar a los empleados un pequeño souvenir en reconocimiento por su esfuerzo para llevar adelante el proyecto.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario