Fifteen Tea, una nueva forma de festejar los hermosos 15 años

Fifteen Tea, una nueva forma de festejar los hermosos 15 años

Cómo organizar un fifteen tea o té de los 15 años
Cada invitado tiene que tener su plato de postre, la taza con su plato y cucharilla

Cómo organizar un fifteen tea o té de los 15 años
La fiesta de 15 años es una tradición, pero muchas chicas prefieren a cambio un viaje o un gran regalo, y se quedan con las ganas de compartir con sus amigos más íntimos. Así surge el fifteen tea.

¿Qué es el fifteen tea o té de 15 años?

El Té de los 15 o Fifteen Tea es una nueva forma de celebrar de manera íntima los 15 años. También se puede elegir esta reunión para que la homenajeada se reúna con su círculo más íntimo, para ver las fotos y el video de la fiesta o de su viaje.

 

Se trata de una merienda o brunch para no más de 20 personas, aunque en realidad son como mucho 10, porque la idea es que sea el círculo de amigos más cercano.

 

¿Qué se necesita para organizar un té de 15 años?

Consigue vajilla y mantelería para disponer de la comida y carritos auxiliares donde se puedan apoyar los platillos. Cada invitado tiene que tener su plato de postre, la taza con su plato y cucharilla, servilleta, tenedor de postre y un vaso de trago largo o copa para los zumos y gaseosas.

 

Tendrás que disponer de la sala de estar de la casa con sillas o sillones cómodos, para que todos puedan sentarse y compartir la comida.

 

Si vas a ver las fotos y el video en caso de que haya habido fiesta, lo más recomendable es cambiarlos a un formato que puedas poner en el ordenador, alquilar un proyector y una pantalla para reproducirlos cómodamente.

 

Las fotos se pueden organizar de forma sencilla como show de diapositivas, incluso con música para que sea más ameno. Tendrás que poder pausarlo en mitad de la presentación, porque seguramente los invitados querrán ver con detalle alguna imagen. Lo mismo con el video.

 

Menú e invitaciones

Bocadillos dulces y salados por igual, zumos y bebidas gaseosas, nada de alcohol. Calcula que el evento durará 3 o 4 horas.

 

Como es un evento íntimo entre la agasajada y sus amigos más cercanos, no hará falta más que un llamado telefónico para invitarlos. Procura avisar del evento al menos 4 días antes.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:
Leer  ¿Qué elegir para tu fiesta de 15, salón o casa de campo?

Deja un comentario