Bridal Shower, la nueva forma de hacer una despedida de soltera

Bridal Shower, la nueva forma de hacer una despedida de soltera

Cómo organizar un Bridal Shower
Un mes antes comenzaremos por buscar una fecha para que la mayoría de las invitadas al Bridal Shower puedan asistir

Cómo organizar un Bridal Shower
Ya no es tan divertido hacerle bromas pesadas a la novia en su despedida de soltera. Ahora salta a la moda el Bridal Shower, una gran idea para compartir por la tarde con amigas.

¿Qué es un Bridal Shower? 

Bridal Shower es el término anglo para decir “despedida de soltera”; en muchos países de habla hispana se usa para designar a las reuniones de mujeres, para homenajear a la que se va a casar, pero que lejos de ser el encuentro nocturno al que estamos acostumbrados, éste se hace por la tarde, con juegos y sorteos.

Cómo organizar un Bridal Shower

Un mes antes comenzaremos por buscar una fecha en la que la mayoría de las invitadas puedan asistir, y una estancia o casa rural, parque con galería o salón donde quepan todos.

Luego, haremos una lista con todos los gastos a cubrir para dividirlos entre las participantes, menos la novia, claro… pero no le diremos a las invitadas cuáles serán específicamente los gastos para no arruinar la sorpresa. Solo les diremos que es para el catering y para los regalos. Los gastos que tendremos que contemplar son:

  • Comida y bebida para todos los invitados: Como es por la tarde seguramente será una merienda bien preparada. Contratar un servicio de comidas es lo más práctico, porque también sabrán cuanta comida y bebida es necesaria.
  • Regalos especiales para sortear entre las participantes: Compra diferentes objetos, puede ser ropa, accesorios, adornos para el hogar, maquillaje, lencería… cualquier tipo de regalo que tenga que ver con la vida de una mujer casada.
  • Servicio de sonido: para pasar música durante el evento y para usar el micrófono para que la madrina de la boda, quien debe ser la que organiza este evento, digan unas palabras y hagan de maestras de ceremonia del evento.
  • Lapiceras y papel: para que las invitadas puedan escribir algunos recuerdos graciosos, consejos para la futura esposa y mensajes. También para hacer los sorteos entre las participantes.
  • Show: Contrata a un humorista o mago del agrado de la agasajada, para hacer el encuentro más entretenido.
  • Decoración: Puedes decorar el salón o dejarlo como está.
  • Elementos necesarios para los juegos: podrás organizar juegos como, “Ponle el palo de amasar al marido”, “Búsqueda del anillo de bodas”, deja volar tu imaginación.
Leer  Un evento para que los jóvenes tengan su primer salida a bailar
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario