Tips para organizar un baby shower masculino

Tips para organizar un baby shower masculino

Cómo organizar un baby shower para el papá
Los futuros papás también pueden disponer de su evento personal e informal

Cómo organizar un baby shower para el papá
Si bien normalmente un Baby Shower es para homenajear a la futura mamá, nada dice que no se pueda usar como «excusa» entre los hombres.

Un Baby Shower para papá

Los Baby Shower son originalmente celebraciones para homenajear a las mamás, pero nada dice que  también los futuros papas puedan disponer de su evento personal e informal.

Para organizar un Baby shower para el papá, ten en cuenta estas sugerencias:

  • El horario a realizar puede ser a partir de las 19 – 20 hs.
  • La duración es de 2 horas, aunque puede llegar a extenderse.
  • Sólo es compartida por el círculo masculino íntimo del futuro papa.
  • El lugar para desarrollar la reunión puede ser un espacio pedido con anticipación en algún pub estilo alemán, inglés u holandés, algún sector del club deportivo donde es habitué, un lugar especial del hogar conyugal, o la casa de algún amigo.
  • Si el presupuesto es amplio, el anfitrión puede invitar a sus más íntimos a un día de spa para celebrar el acontecimiento.
  • El catering puede ser seleccionado entre pizzas, variedad de quesos, fiambres y embutidos, panes saborizados, tostadas, canapés salados. Con respecto a la bebida: cerveza, champagne, vinos, whisky, y tragos largos. Dependerá del tipo de comida, la bebida a utilizar.
  • No está de más compartir un habano, si los invitados y el anfitrión así lo desean, y si en el lugar está permitido fumar. El habano va a representar un simbolismo, más que la acción del fumar.
  • Con respecto a los regalos, sería conveniente que los invitados obsequien accesorios que tengan alguna connotación personal en relación al papá, por ejemplo, equipos deportivos del cual es partidario, pelota de fútbol, rugby, vóley, etc., o bien, que los invitados junten dinero y lo obsequien en un sobre para que el homenajeado disponga del mismo como desee.
  • Se pueden confeccionar tarjetas para el evento; de esto se encargará la futura mamá, quien confeccionara las invitaciones con motivos masculinos decorados, o se puede enviar la invitación vía e-mail o por teléfono. Al ser una reunión informal, no hay rigurosidad protocolar, pero la creatividad, dejará en los más íntimos un muy lindo recuerdo al recibir sus tarjetas impresas.
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario