Consejos para organizar un after office en tu casa

Consejos para organizar un after office en tu casa

Cómo organizar un After Office
El After Office es un encuentro con los compañeros de trabajo, directo de la oficina a un bar o casa

Cómo organizar un After Office
Es una costumbre que en Europa tiene cientos de años, pero en Latinoamérica se realiza hace relativamente poco. El After Office suele ser un día de semana y la idea es juntarse a tomar y divertirse con los compañeros de la oficina.

¿Qué es un after office?

El After Office es un encuentro con los compañeros de trabajo, directo de la oficina a un bar o a la casa de alguno de ellos para tomar, comer algo y conversar distendidamente.


Muchos bares de las zonas comerciales o donde hay muchas empresas están acostumbrados a recibir a los oficinistas y disponen de menúes especiales, compuestos por pinchos, tapas o picadas y bebidas de todo tipo, especialmente vino y cerveza.
 

Cómo organizar el After Office en tu casa

Si quieres invitar a tus compañeros de trabajo a tu casa para el After Office, tendrás que organizar muy bien una barra de bebidas, vino y cerveza, disponer de bocadillos salados suficientes para todos, pensando en un evento de 3 horas de duración, y de hacer planos bien correctos para que todos sepan cómo llegar.

 

Es una buena idea poner música y alquilar mesas de billar, futbolitos o metegoles, para que todos tengan algo que hacer mientras charlan.

 

Lo ideal es disponer de un espacio interior y otro exterior, que la música se escuche en ambos sitios y que también cuentes con sillones o butacas donde sentarse.

 

Las invitaciones

Para invitar a tus compañeros de oficina a un After Office puedes hacerlo personalmente, por mail o por nota, indicando bien con un plano cómo llegar a tu casa y si tienen o no que llevar algo para compartir, aunque no queda del todo bien esto último. Tienes que hacerles llegar las invitaciones al menos una semana antes.

 

Si los quieres invitar a un bar, será mucho más sencillo para ti, pero también tienes que buscar uno cercano a la oficina y que tenga costos promedio para que nadie se sienta incómodo. También puedes invitarlos personalmente, por mail o por nota, y hacerlo una semana antes.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario