Te presentamos una lista con todo lo que necesitas llevar en una cartera

Te presentamos una lista con todo lo que necesitas llevar en una cartera

Cómo organizar los elementos que llevamos en la cartera
Recuerda tener carteras con buenas dimensiones y varias aberturas, así podrás dividir cada sección con los diferentes accesorios que debes llevar.

Cómo organizar los elementos que llevamos en la cartera
Una cartera bien organizada será aún mas útil, ya que te permitirá tener todo a mano y sin que te falte nada.

Lista con los elementos que debe tener tu cartera

Cuando estamos todo el día en el trabajo, visitando clientes, llevando a los niños a la escuela y realizando nuestras tareas cotidianas, siempre tenemos que tener en cuenta cuáles son los objetos que necesitamos tener a mano.

Por eso, te presentamos una guía o check list para la hora de organizarte con los elementos que necesitas tener diariamente en tu cartera.

Maquillaje

Siempre es recomendable que tengas a mano un mini-set de maquillaje. El tiempo pasa muy rápido y para estar espléndidas todo el día necesitamos reforzar el maquillaje en ciertas horas. Por lo tanto, en tu cartera nunca debe faltar un neceser que contenga lo siguiente:

lápiz de labio de acuerdo a tu color de piel y tu vestimenta.

– Delineador de ojos: Ten siempre en negro, es el color clásico y formal necesario para cualquier entrevista de trabajo o reunión laboral.

– Dúo de sombras: lleva siempre dos, la más oscura es la primera que debes incorporarte en los párpados, la más clara es la que da luminosidad a los ojos y debe ir debajo de las cejas. Para todos los días, utiliza colores pasteles relacionados a tu color de ojos y la vestimenta. La gama de dorados es una opción tradicional y clásica.

– Base: también relacionada al color de tu piel.

Papelería

No te olvides de llevar agenda y lapicera aunque tengas tu Smartphone. Puede sucederte que estés hablando por teléfono y la persona que te está hablando quiera pasarte algún dato: teléfono, dirección, etc. Debes estar preparada para esos casos.

Con niños pequeños, y en caso de que tú también utilices algunos de estos elementos, deberás tener en cuenta:

– Pañuelos descartables

– Toallitas higiénicas

– Botellita chica de alcohol en gel.

Si tienes que ir a lugares donde deberás esperar a que te atiendan, o viajas en autobús, llévate un libro, así podrás pasar ese tiempo distrayéndote sin tener que pensar en el fastidio de tanta espera.

Documentación

La documentación siempre tiene que estar a mano, cómprate una billetera con varias solapas donde puedas incorporar:

– Documentos

– Registro de conducir

– Tarjetas de crédito

– Dinero y monedas

– Tarjetas personales

Recuerda tener carteras con buenas dimensiones y varias aberturas, así podrás dividir cada sección con los diferentes accesorios que debes llevar. Siempre pon las llaves en un mismo bolsillo, así no tendrás que andar buscando por toda la cartera y sacando todo para encontrarlas. Las llaves siempre se pierden dentro del bolso…

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario