Una solución para tener bien organizados todos los collares en el guardarropa

Una solución para tener bien organizados todos los collares en el guardarropa

Cómo organizar los collares
Pulseras y collares, accesorios que siguen siendo una parte muy importante en la imagen y la vestimenta diaria.

Cómo organizar los collares
Si eres de las que pasan horas buscando y eligiendo los collares, te recomendamos una solución para mantenerlos organizados y bien resguardados.

Pulseras, anillos, collares, aros… hoy en día, los accesorios están siendo una parte muy importante dentro de la imagen y la vestimenta diaria. Sea para un ambiente laboral, profesional, o salidas con amigos, hijos o esposos, un lindo collar que combine con nuestra ropa, denota distinción y una excelencia en nuestra imagen.

Cuando vamos comprando diferentes accesorios solemos incorporarlos en alguna caja para resguardarlos y ubicarlos. El problema, es que todos en una caja suelen suelen perderse, enroscarse o anudarse. Y cuando nos falta tiempo, perderlo en encontrar un collar determinado en esa caja inmensa, o desatar dos que se entrecruzaron, es un fastidio.

Cómo organizar y cuidar los collares

Para que esto no nos pase, podemos organizarnos de diferentes formas, y minimizar el tiempo que pasamos en encontrar y ubicar nuestros collares, así como también resguardarlos para que no se estropeen o rompan.

Divide primero todos tus accesorios por temas: aros, collares, anillos, pulseras y relojes. Con respecto a los collares, sub-divídelos en aquellos que son largos y cortos. Luego, realiza una nueva subdivisión poniendo los que utilizas generalmente en la semana y los que utilizas los fines de semana o fiestas.

Búscate cuatro perchas, las cuales, si tienes tiempo y te gustan las manualidades, puedes pintarlas con diferentes diseños, o decorarlas con piedritas sintéticas o cintas de colores.

También puedes comprarte perchas ya diseñadas, hay muy lindos modelos que venden en las tiendas para teenagers, o cómprate perchas para niños que son más pequeñas y serán muchísimo más manejables a la hora de sacar e incorporar nuevamente en el guardarropas, o el lugar que elijas.

Leer  Organiza tus aretes con una manualidad simple

Identifica dos perchas, quizás con el mismo color de fondo, para saber que allí pondrás los collares de todos los días. En una percha pon los collares largos, en otra percha los collares cortos. Haz lo mismo con las otras dos perchas para los collares de fiestas o fines de semana. Luego, cuélgalos en tu perchero, puedes usar tu guardarropas o incorporar una barra chica cerca del espejo que más utilices.

Así, tendrás todos los collares a mano y perfectamente organizados.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario