Organizando la casa para mejorar el estado de ánimo y recibir un nuevo año

Organizando la casa para mejorar el estado de ánimo y recibir un nuevo año

Cómo organizar la casa para fin de año
El primer día de diciembre podemos dedicarlo a ordenar las habitaciones de la casa, cambiarles la decoración o modificarla

Cómo organizar la casa para fin de año
Las fiestas de fin de año sirven para que todos hagamos un balance de nuestra vida hasta ahora y el futuro. Podemos aprovechar para cambiar las energías de la casa y de nuestros familiares.

Decoración y organización para recibir un nuevo año

El primer día de diciembre podemos dedicarlo a ordenar las habitaciones de la casa, cambiarles la decoración o modificarla siguiendo las reglas del Feng Shui, para que el fin de año llegue y cambie la energía. Cambia a tu gusto, la idea es que te sientas mejor en cada ambiente.

 

Comenzaremos por tirar todo lo que no usamos, reparar todo lo que esté roto y cambiar todo lo que ya no se puede usar más, esto incluye desde la vestimenta hasta las cortinas.


Y también haremos lo mismo con nuestras ideas y proyectos; nos sentaremos a pensar, o mientras limpiamos, organizaremos nuestras ideas y re planearemos nuestros objetivos para lograrlos el año que llega.

Planea con claridad y ponte objetivos que puedas cumplir, de nada sirve planear imposibles; pero si puedes lograrlo si ese «imposible» tan grande lo conviertes en muchos posibles más pequeños.

 

Si es posible, pintaremos de otro color las habitaciones, o cambiaremos los muebles de lugar para que la energía fluya diferente. Estar en un lugar “nuevo” nos dará ideas nuevas, y nos permitirá ver las cosas desde otro ángulo.

 

Buena energía para el día de las fiestas

Tanto para Nochebuena como para la comida de Nochevieja, la decoración de la casa ayudará con nuestro estado de ánimo y el de los invitados. Para muchas personas estas fechas son difíciles de sobrellevar, pero si los invitamos a nuestra casa y los recibimos con una decoración energética y feliz, seguramente los ayudaremos a mejorar un poquito su energía.

 

El Feng Shui nos puede ayudar otra vez, esta filosofía nos habla de decorar la casa y la mesa con elementos naturales; no uses flores artificiales, adornos opacos o figurillas con aspecto muy artificial. Procura ventilar bien los ambientes y que en la decoración estén los elementos de la tierra presentes: el agua, el fuego, el aire y la tierra.

 

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario