Tips para organizar y mantener el orden en el coche

Tips para organizar y mantener el orden en el coche

Cómo organizar el coche
Necesitamos de la colaboración de todos para mantener el orden en el coche

Cómo organizar el coche
El coche se ha convertido en nuestro segundo hogar desde que lo utilizamos para trasladarnos todos los días. Mantenerlo ordenado nos ayudará a prevenir accidentes y a sentirnos mejor.

Ordenando el coche como en la casa

Nos gusta mantener la casa ordenada y limpia, de la misma manera podemos organizar y mantener organizado el coche, y como en casa, necesitamos de la colaboración de todos los integrantes de la familia.

 

Para mantener ordenado el coche, podemos utilizar los compartimientos que ya tiene destinados y agregar algunos más que son siempre muy útiles. La guantera está pensada para guardar todo lo que necesitamos tener a mano: documentos, pañuelos descartables, una franela para limpiar los vidrios, un anotador y una lapicera, por ejemplo.


En los compartimentos más pequeños, ubicados alrededor del tablero, podemos colocar el cambio para los peajes, el teléfono celular, las gafas de sol y otros elementos que podamos necesitar.

 

Colocar organizadores en el coche

Existen variedad de organizadores para el coche: hay redes, compartimentos de tela, rígidos, grandes o pequeños, que se cuelgan del respaldo del asiento, en el piso, o se acomodan en el baúl del coche. 

Todos estos compartimientos nos serán útiles para guardar o mantener quietas las cosas que llevamos habitualmente.

 

Colocar organizadores rígidos para sostener los vasos y comidas es fundamental para no ensuciar los asientos o provocar accidentes buscando donde colocar el vaso sin que se caiga. De cualquier manera, siempre deberíamos encontrar al menos 5 minutos para comer y luego seguir.


Estos organizadores son ideales si viajamos con niños, se colocan como en los aviones, en el respaldo del asiento delantero, y evitan grandes problemas.

 

Otro detalle si viajamos con niños: lo mejor será llevar juguetes para que se diviertan si el viaje es largo, para esto, las redes que se colocan bajo el asiento o en el respaldo del asiento son las mejores.

 

Ordenar el baúl

En el baúl podríamos guardar hasta medio elefante… así decía una famosa publicidad, pero nosotros guardamos tres bolsas de supermercado y ya no entra nada más. Para sacarle provecho al baúl, debemos usar sujetadores, redes y otros elementos. Asía mantendremos ajustados en sus sitios a los elementos que siempre están en el baúl: extinguidor, caja de primeros auxilios, etc. Éstos pueden ajustarse a las paredes para que no ocupen mayor lugar y nos permitan usar mejor el espacio.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:
Leer  Todo lo que debe contener el botiquín de primeros auxilios para llevar en el coche

Deja un comentario