Cómo armar y diseñar una mesa para colocar los regalos de tus invitados

Cómo armar y diseñar una mesa para colocar los regalos de tus invitados

Cómo exhibir los regalos en una celebración
Puedes exhibir los obsequios en una mesa, para que todos los invitados los vean y puedan hacer comentarios

Cómo exhibir los regalos en una celebración
En una celebración informal, los obsequios de tus invitados se reciben y pueden exhibirse en un sector especial diseñado para ello.

¿Dónde exhibir y colocar los regalos?

Cuando realizas un cumpleaños, un agasajo especial, en tu casa, los invitados generalmente te traerán un regalo. Para hacer que el evento sea más agradable y curioso, puede armar una mesa especial donde incorporarás los regalos de tus participantes.

Si el festejo es para un mayor de edad, puedes preparar antes del evento unas tarjetas especiales, con papel de colores divertidos, o armar alguna figura especial con ese papel. Cuando van llegando los invitados, abrocha una tarjetita al regalo con el nombre de esa persona.

Incorpora una mesa auxiliar en el sector central donde estarán todos los invitados, idealmente contra una pared. En ella puedes colocar un cartel con alguna frase divertida, o un simple feliz cumpleaños. Pon en la mesa, un mantel, o un trozo de tela relacionado a la temática o decoración del sector. Incorpora si quieres dos vasijas de boca ancha y bajas para introducir caramelos. No es conveniente colocar un florero con flores frescas, ya que un accidente puede hacer que se derrame el agua y destruya los regalos. Puedes exhibir los obsequios en esa mesa, para que todos los invitados vean qué te han regalado y puedan hacer los comentarios que deseen. Esta es una buena manera de hacer socializar a los participantes, y que tengan un tema en común para hablar en relación a tu evento para hablar .

Leer  Cómo organizar un evento de compromiso al estilo formal

Mesa de regalos para una fiesta infantil

Si la fiesta es de un niño, recuerda que los menores de edad no entienden de reglas protocolares ni ceremoniales. En general, los niños en cuanto ven que llega un invitado y trae un regalo, salen corriendo para saber qué es y se distraen con los mismos, perdiendo noción de lo que estaban haciendo para prestar atención al regalo, mirarlo, tocarlo y experimentar. En un cumpleaños para menores de edad, lo ideal es que tengas un baúl o caja bien decorada en la entrada, para que todos los niños que llegan depositen allí sus regalos, y recién cuando se vayan, deja que tu niño comience a abrirlos. En general, los invitados llevan su regalito y se olvidan de ponerle el nombre, por lo cual también ten preparada en la entrada una lapicera para poner el nombre de la personita que ha llevado el obsequio.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario