Consejos para escoger el mejor lugar de la casa para organizar un evento

Consejos para escoger el mejor lugar de la casa para organizar un evento

Cómo elegir el mejor lugar de tu casa para hacer una reunión
La cantidad de los invitados te indicará las dimensiones del lugar que debes escoger.

Cómo elegir el mejor lugar de tu casa para hacer una reunión
Siempre que organices algo en tu casa, sera conveniente escoger un lugar que brinde las mejores comodidades. ¿Qué sector de tu casa es el indicado?

Dónde hacer la reunión en casa

Cuando organizas una celebración en tu casa, debes tener en cuenta en que sector o lugar es preferible desarrollarlo. Para un mejor planeamiento de tu evento, sigue estos consejos:

  • La cantidad de los invitados te indicará las dimensiones del lugar que debes escoger.
  • Si vives en una casa de varios pisos, y tienes un play-room en planta alta y decides reunir a todos tus invitados allí, ten en cuenta el tener todo preparado, ya que subir y bajar escaleras en cada momento no será muy recomendable.
  • Si tu casa tiene otro nivel, pero decides realizar el evento en planta baja, y tienes varios invitados que vienen con niños, tapa con algún mueble, de manera segura y decorativa, el espacio de las escaleras, ya que es un lugar muy atractivo para los pequeños.
  • Si haces la reunión en un jardín, patio o terraza, no te confíes del clima, hasta una pequeña brisa puede arruinar tu evento, ten un plan B de resguardo: un sitio ya preparado para hospedar a tus invitados si tienes inconvenientes con el clima.
  • Si tienes una cocina pequeña, no conviene que cocines. Las dimensiones pequeñas y desorganizadas no dan un buen aspecto, aunque cocines antes, cuando lleves la vajilla hacia la cocina al terminar la cena o el almuerzo, se verá muy desprolija. Pide un delivery y arma un catering simple, sencillo y que le guste a todos.
  • Puedes armar con mesas auxiliares un sector de bar y aperitivos, para que tus invitados se sirvan lo que deseen. Incorpora las bebidas y las copas o vasos especiales para dichas bebidas, además de una coctelera, hielo y platos con rodajas de limón y rodajas de naranjas.
  • Incorpora en la entrada de tu casa varios percheros o un sillón especial, para que tus invitados puedan dejar allí sus abrigos y carteras.
  • Busca los lugares cómodos, donde los invitados puedan tener espacio para movilizarse.
  • Es conveniente, si puedes, que el baño quede alejado del sector donde se encuentran todos los invitados.
  • Si vives en un edificio que tiene SUM, recuerda llevarte todos los elementos necesarios para la reunión un rato antes de que comiencen a llegar todos los invitados. De esa manera no tendrás que andar corriendo buscando cosas que te hayan faltado para brindar una excelente atención.
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario