Características generales que debe tener el lugar donde se realice una boda

Características generales que debe tener el lugar donde se realice una boda

Cómo elegir el lugar para una boda
Si quieres realizar la boda en un jardín o parque, siempre utiliza carpas para eventos.

Cómo elegir el lugar para una boda
A la hora de escoger el lugar de la boda, presta atención a los siguientes consejos.

Tips para elegir el lugar de la boda

La organización de una boda es una tarea bastante complicada, dada la importancia del evento y los detalles que deben considerarse.

Con respecto a la elección del lugar donde se hará la celebración, el mismo debe contar con algunas características especiales. Aquí tienes unos tips para conocer mejor sobre este tema:

  • Aunque realices el evento en temporada de verano, sea de día o de noche, y aunque el pronostico del tiempo indique será un hermoso día, nunca realices un evento al aire libre. Los pronósticos a veces fallan, el viento, la lluvia o hasta una brisa suave puede perjudicar la comodidad de tus comensales y anfitriones. Si lo quieres realizar en un jardín o parque, siempre utiliza carpas para eventos.
  • Ten en cuenta el programa del evento, si hay coctel o recepción y luego una cena, el salón debe tener dos habitaciones separadas y con mucha superficie cubierta. En un salón se alojarán los invitados para el coctel, cuando lleguen los novios, se pasará al salón comedor.
  • Recuerda que en toda boda tiene que haber música y lugar para bailar, si es en el mismo salón comedor, muchísimo mejor, así de esa forma, los invitados no tendrán que trasladarse demasiado de un lugar a otro.
  • El lugar debe tener espacio para incorporar mesas auxiliares donde se encontrarán los souvenir y la torta, estos sectores deben estar alejados de la pista de baile.
  • Es ideal que la mesa auxiliar de los souvenires esté cerca de la puerta de entrada, así, cuando los invitados se despiden, se les obsequiará dicho presente en ese sector. La mesa debe tener el tamaño suficiente como para que entren todos los souvenires.
  • Si el evento se realiza por la noche, es ideal que supervises la cantidad de bocas de electricidad que tiene el lugar, al igual que cantidad de luces, y si la pista de baile ya viene con las instalaciones de luces y maquinas necesarias o deberás contratarlo con otro proveedor.
  • El lugar de la fiesta debe estar cerca del lugar donde se realice la ceremonia, para acercarles una mejor comodidad a los invitados. De lo contrario, recuerda siempre incorporar un mapa en las tarjetas de invitación donde se indique cómo llegar a la iglesia y al lugar de la fiesta.
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario