Algunos consejos para ir planificando un evento

Algunos consejos para ir planificando un evento

Cómo diagramar el evento
No dejes librado nada al azar, los detalles son la distinción de un buen o mal evento.

Cómo diagramar el evento
Para tener una fiesta inolvidable, toma lista de estos consejos que son los más importantes para tener antes, durante y después del evento que estas organizando.

Imagina tu evento para organizar cada detalle

Si vas a organizar una fiesta, comienza estudiando cómo han sido los eventos anteriores en los que hayas participado. Esto te dará un panorama sobre las cosas que podrías implementar y las que no. Interiorízate sobre las opiniones de amigos, compañeros y colegas; que fue lo más agradable y que fue lo más aburrido que vieron, entre otras consultas.

Cuando tengas estos datos, tendrás una idea de lo que los invitados esperan, y lo que no debería pasar en tu fiesta. Esto no quiere decir que debas copiar lo que pasó en otro evento, sino que puedas adaptar tus ideas a tu contexto.

Siempre piensa en el tipo de audiencia que tienes, es decir, quiénes son los invitados, sus gustos y preferencias, y el perfil que los caracteriza. No dejes librado nada al azar, los detalles son la distinción de un buen o mal evento.

Tips para diagramar un evento

  • Permíteles a los invitados ser el alma de la fiesta, o tomar un lugar importante en cualquier momento. Busca creatividad, no dejes que un presupuesto bajo empañe el brillo de tu fiesta. Busca un estilo a la fiesta que sea verdaderamente el que compartes.
  • Evita discusiones, culpas y enojos: el estrés que suelta la organización de un evento hace que estemos susceptibles ante cualquier cuestión; no dejes que esto llegue a ti, trata de calmarte y piensa que los errores pueden aparecer, siempre ten un plan B. 
  • El día de tu evento, en general estarás tan ocupado/a atendiendo a tus invitados fijándote que todo salga muy bien, que ni siquiera probarás la comida. Tranquilo, lo importante es que puedas disfrutarlo también, y que tengas tiempo de celebrar tu propia fiesta. Búscate el momento adecuado para celebrar y disfrútalo.
  • Es ideal que tengas personas para ayudarte cuando termine la celebración, ya que al terminar seguirás haciendo cosas: poniendo regalos en una bolsa, viendo la bebida y comida que quedo, etc.
Leer  Menú y ambientación para una noche romántica en casa
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario