Consejos para decorar cada detalle de un baby shower

Consejos para decorar cada detalle de un baby shower

Cómo decorar un baby shower
Coloca todo tipo de dibujos para decorar, como pañales, chupetes, patitos, cigüeñas, sonajeros, etc.

Cómo decorar un baby shower
Un baby shower es una celebración donde todo gira en relación al bebé y su mamá. Te presentamos algunas ideas para decorar este especial evento.

Tips para decorar un baby shower

Organizar un baby shower no suele ser complicado, pero quizás haya dudas a la hora de la decoración de este particular evento. Para ello, no te pierdas estos consejos que te servirán de mucha ayuda:

El lugar del baby shower

Tienes que tener en cuenta qué desea desarrollar la homenajeada, cual será el lugar para celebrar dicho evento y con qué presupuesto cuentas para ejecutarlo. Recuerda que aquí esta prohibido fumar, por lo cual si esta celebración se realiza en algún lugar en especial, fíjate si tiene un espacio al aire libre alejado del salón para que las fumadoras puedan ubicarse.

Tarjetas y decoración en general

Si la homenajeada ya conoce el sexo del bebé y entre ella y su marido eligieron el nombre, se puede incorporar en la decoración y en las tarjetas de invitación al evento. Prepara tarjetas con el nombre de las invitadas y un dibujo alusivo, con la frase: “XX me trajo este regalito, gracias por venir a mi fiesta”. Coloca esta tarjetita en cada regalo, de esta manera, cuando comience la apertura de los mismos, no es necesario preguntar quién ha traído ese obsequio.

La decoración de la mantelería puede ser muy creativa para este tipo de agasajo, trata de jugar con manteles de colores vivos, a lunares, añadirle accesorios (confeccionados en tela), pañales, chupetes, patitos, cigüeñas, sonajeros, etc.

Leer  Como planificar los fines de semana con eventos múltiples

Ten una mesa para colocar canastas de mimbre, o cajas pintadas con diferentes dibujos orientados a la temática, donde se depositen los regalos que las invitadas van trayendo.
También prepara un sector para colocar los souvenires o presentes que la homenajeada quiera brindarles a sus invitadas. Además de la mesa de presentación, la maqueta o escenografía de los souvenires es de mucha importancia y debe seguir la misma línea de imagen visual que la decoración de todo el salón.

Sería también creativo pasar algún video de la homenajeada con respecto a su historia de vida, su juventud, su casamiento y embarazo, o simplemente seleccionar en ese video fotos con alguna música especial.

La torta es un símbolo de esta celebración y su decoración es muy importante. En general, debe tener más de un piso, ser colorida y con accesorios alusivos.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario