Todo lo que tienes que tener en cuenta si vas a crear un video a presentación para un evento en CD o DVD

Todo lo que tienes que tener en cuenta si vas a crear un video a presentación para un evento en CD o DVD

Cómo crear un video o presentación para proyectar en un evento
Para obtener el video o presentación que deseas, es importante organizar y planificar varios aspectos antes de contratar el servicio.

Cómo crear un video o presentación para proyectar en un evento
A la hora de armar un CD para proyectar un documental en el evento, tendrás que tomarte el trabajo de seleccionar imágenes y videos.

En los eventos, se ha vuelto algo muy común hacer un documental con la historia del homenajeado o los anfitriones. Para un bautismo, por ejemplo, se realiza un CD de la pareja desde el casamiento hasta el nacimiento del bebé, y luego los avances del niño en su crecimiento. En una boda, se difunde un documental de la pareja y sus vidas desde niños, pasando por el noviazgo hasta el casamiento civil.

Si vas a crear un video o presentación para proyectar en un evento, tienes que tener en cuenta  lo siguiente:

  • Cuando encuentres al proveedor que te realice dicho producto, te va a pedir ideas de lo que quieres, detalles como incorporar frases o notas, cantidad de fotos y videos, si los hay, y el tiempo de duración que deseas.
  • Con respecto al tiempo de duración, considera un máximo de 10 minutos, ya que la gente comienza a dispersarse y no prestarán atención si dura mucho más.
  • Realiza la selección de fotos con anticipación, ya que tendrás que ver una por una, para saber cuál escoger frente a todas las que tienes. La persona que realiza esto te las pedirá grabadas en un CD, o que se las envíes por mail, por lo cual debes tener las fotos en tu PC. Si son fotos viejas donde todavía no existía esta tecnología, tendrás que tomarte el trabajo de escanearlas.
  • Deberás seleccionar las fotos y decirle a esta persona cuál es la continuidad, es decir, la prioridad dentro de la cantidad de fotos que escogiste. Cuál será la numero 1,2,3,4, etc.
  • Luego de ello, ten en cuenta la música que le incorporarás, lo importante en la elección de esta es lo que quieras lograr, si lo que deseas es un ritmo emocional, por ejemplo, elige canciones melancólicas. Puedes realizar un mix en los ritmos por ejemplo: incorporar una música alegre al principio, y terminar con un tema emotivo.
Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario