Lista de tareas a resolver para desarrollar un evento

Lista de tareas a resolver para desarrollar un evento

Cómo armar la agenda para organizar un evento
Un proyecto se materializa cuando comenzamos a diseñar la agenda con las tareas a resolver

Cómo armar la agenda para organizar un evento
La agenda es nuestra guía fundamental. En ella anotaremos las actividades que vamos a ir desarrollando, y así armar un evento con éxito.

Lista de tareas para organizar un evento

Un proyecto se materializa cuando comenzamos a diseñar la agenda, a escribir los pasos a seguir para su desarrollo. No alcanza con incorporar ideas sueltas en una lista, sino que debemos priorizar cuáles son las acciones que deben resolverse en primer lugar, para que luego se puedan realizar las subsiguientes. Por ejemplo, no puedo confeccionar las invitaciones a la boda si todavía no cuento con la dirección del salón o la fecha.

Lista de tareas para organizar un evento

Siguiendo esta lista de tareas ya estarás mejor organizado para guiarte y saber qué hacer, en qué momento hacerlo y cómo:

1. Tipo de evento: La diferencia de todas las celebraciones (boda, cumpleaños, despedida) se observa en la forma de vestirse, de ubicar shows, discursos y otros detalles.

2. Proveedores: Aquí deberás incorporar todas las ramas de proveedores que necesitas para realizar tu evento, y en ella describe el nombre del proveedor, el domicilio, teléfono, e-mail y persona de contacto.

3. Invitados: Cantidad y selección de los mismos.

4. Fecha: Es importante para realizar todas las demás actividades.

5. Horario y duración: Recuerda que estos datos son fundamentales ya que hay lugares que a cierta hora cierran y no dejan que las personas sigan con su fiesta. Además, cuanto más larga sea la celebración, más costosa será (más catering, mayor duración de la música, etc.).

6. Objetivos: Es fundamental saber cuál es el objetivo de la celebración. Por supuesto que si es una boda, el objetivo es la celebración de la misma, pero hay una meta, un motivo especial que hace a la fiesta misma, y es el que dependerá la temática de tu evento.

7. Lugar a realizar el evento.

8. Servicio de catering.

9. Montaje de sala.

10. Ambientación.

11. Elementos de la ambientación y decoración.

12. Shows u otras actividades.

13. Envío de invitaciones.

14. Armar timming de la fiesta.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario