Algunas ideas innovadoras para añadirle servicios a tu celebración

Algunas ideas innovadoras para añadirle servicios a tu celebración

Anexos e ideas para agregarle a tu evento
Puedes presentar tu libro de firmas en algún espacio distintivo del salón

Anexos e ideas para agregarle a tu evento

Gigantografias, golosinas con fotos personales y libro de firmas son algunas tendencias novedosas que puedes añadir en tu evento social.

Tendencias innovadoras para tu evento

Hoy día, puedes encontrar en el mercado diferentes tipos de materias y objetos para decorar los salones de eventos. Estos darán mucha originalidad y distinción a la celebración que brindes.

Puedes encontrar la dirección y descripción de servicios con estos accesorios vía internet y conocer allí sus propuestas.

Al ser materiales y objetos que anexan la base fundamental del evento, que no tengas recomendación ni conozcas al proveedor que lo desarrolla no impactará en el objetivo final, por lo cual, innovar en estos servicios te ayudará a dar más características distintivas al evento, y no te restará absolutamente nada.

Ideas para distinguir a tu evento

Gigantografías: Son los mismos tipos de letreros que se utilizan para productos publicitarios en stands de promociones, la diferencia está en el diseño, ya que realizan el que tu escojas. Por ejemplo, es ideal para cumpleaños de 15 o bodas, ya que se puede incorporar una foto gigante en la entrada del salón para identificar a los anfitriones.

Libro de firmas: Utilizado para cualquier tipo de evento social, es un objeto creativo y juega con los motivos y decoración del salón. De grandes dimensiones y con un diseño que incorpora las fotos de los homenajeados, puedes presentar tu libro de firmas en algún espacio distintivo del salón, ya sea en una mesa anexa o sostenido por un pie. El objetivo es que los presentes dejen un mensaje escrito de buen augurio para los homenajeados.

Leer  Claves para lograr que la reunión sea provechosa

Golosinas personalizadas: Caramelos, chupetines y chocolates se presentan con un packaging que describe un mensaje de los homenajeados y la foto de los mismos. Es ideal para incorporarlos en un espacio donde armes un mini-stand y se brinde golosinas a los invitados. Puedes desarrollar este espacio luego que los comensales hayan finalizado su postre, a la hora de servir el café, o como un anexo a la mesa dulce.

Flores de papel de seda colgantes: Ideales para decorar algún espacio dentro del salón, vienen en varios colores, son muy decorativas sin caer en lo grotesco.

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]
Más en esta categoría:

Deja un comentario