Cómo agradecer los regalos recibidos en una boda. Qué debe contener el agradecimiento.

Cómo agradecer los regalos recibidos en una boda. Qué debe contener el agradecimiento.

Agradecimientos por los regalos de una boda
Los agradecimientos por los regalos se escriben en papel carta o tarjetones personales. Todos deben estar escritos y ensobrados.

Agradecimientos por los regalos de una boda
Tras los festejos, los novios no deben dejar pasar mucho tiempo para agradecer los regalos recibidos. ¿Cómo se realizan los agradecimientos?

Cómo agradecer los regalos de una boda

Los regalos no llegan a los novios a medida que los invitados los vayan comprando, sino que permanecerán en la tienda hasta unos días después de la boda, y quizás más, hasta que los novios vuelvan de su luna de miel. Igualmente, no hay que esperar hasta la llegada de la luna de miel para conocer los regalos, porque sería un grave error a la hora de realizar los agradecimientos pertinentes.

Es ideal que los novios puedan comunicarse de alguna manera con la tienda, ir a ver los regalos y el nombre de los donantes, para conocer qué les han regalado. Aquí pueden utilizar la lista confeccionada para tener bien detallado quién hizo cada obsequio, y así después poder dar el agradecimiento correspondiente, en especial con los amigos y familiares más cercanos que están en permanente contacto. Seguramente preguntarán si les han gustado sus obsequios.

Qué debe contener el agradecimiento

El agradecimiento debe expresar un real entusiasmo por el hecho de que una persona se haya tomado la molestia y haya dispuesto una parte de su tiempo y dinero. Por ello, un agradecimiento por escrito de los regalos de bodas tiene que ser original y con mucha creatividad para no quedar en un simple “muchas gracias”. Se debe añadir un mensaje personalizado, basándose en el regalo que le han ofrecido a los novios. No se trata de escribir una carta, basta una pequeña referencia al regalo que confirmará al interesado que los nuevos esposos recibieron exactamente lo que él había elegido.

Leer  Planificando una sesión de fotos para tu fiesta de 15 o tu boda

Para parientes y amigos que han viajado largas distancias para participar del casamiento, será obligatorio añadir algunas palabras que hagan referencia al desplazamiento; lo mismo para los familiares ancianos.

Los agradecimientos por los regalos se escriben en papel carta o tarjetones personales. Todos deben estar escritos y ensobrados, y enviarse lo antes posible.

Hay que recordar que también se agradecen los telegramas de felicitaciones. Si son muchos, solo se agradecerán los de familiares y amigos más cercanos a las familias.

En resumen, en un agradecimiento por un regalo de bodas no debe faltar:

– Describir el placer que les ha causado el regalo

– Agradecer la generosidad

– Describir el obsequio y elogiar sus cualidades

Te gusto esta nota?
Total: 0 - Promedio: 0]

Deja un comentario