Ideas para organizar un cumpleaños sorpresa

Ideas para organizar un cumpleaños sorpresa

Consejos para planificar un cumpleaños sorpresa

Ideas para organizar un cumpleaños sorpresa

Autor: Euge
Consejos para planificar un cumpleaños sorpresa
Tips e ideas simples para organizar un cumpleaños sorpresa, sin despertar ni una sola sospecha

Organizando un cumpleaños sorpresa

Se acerca el cumpleaños de tu amigo, de tu pareja o de alguien especial en tu vida, y quieres organizarle una celebración especial, pero que ni siquiera sospeche. ¿Cómo lograrlo? Pues muy fácil, y con una simple organización. Y aquí te contamos cómo sorprender en verdad al cumpleañero sin la mínima sospecha en el aire.

 

Pasos para organizar el cumpleaños sorpresa

Ya desde un mes antes de la celebración puedes comenzar a organizar el cumpleaños sorpresa. Hazlo con suficiente tiempo para poder hacer las cosas con calma y a tus propios horarios, procurando hacer las llamadas y contrataciones cuando el agasajado no esté contigo. Por ejemplo: usa el tiempo en el que vas de camino al trabajo, de regreso a casa o cuando vayas a solas a la tienda para llamar a los invitados, contratar el catering, y hacer las compras sin que lo sepa.

 

Llamar cuanto antes siempre es buena idea, pues podrán organizar un plan. Haz la lista de todas las personas que sabes que el agasajado quisiera para compartir su cumpleaños. Define la fecha y la hora (por ejemplo: el mismo día de su cumpleaños en tu casa, o en un sitio que puedas preparar sin que el agasajado lo sepa), y pídele a los invitados que cumplan con dos condiciones, inevitablemente: una es que no revelen nada sobre esta planificación, y la otra es que inventen una excusa por la que no podrían asistir en caso de que el agasajado haga su propia invitación.

 

Por ejemplo, digamos que es tu mejor amiga quien cumple años. Ya sabes bien quiénes son sus personas especiales, a quiénes querrá invitar. Llámales varios días antes, y diles que estás organizando un cumpleaños sorpresa en tu casa, el día apropiado (a veces es el mismo día de cumpleaños, otras veces será el sábado siguiente por la noche). Diles que, en caso de que la cumpleañera los invite, que se excusen con otras actividades, eventos del trabajo, cumpleaños de otros familiares o lo que quieran, para justificar su “ausencia”.

 

Cumpleaños sorpresa sin complicaciones

No pierdas la cordura (ni la paciencia) con la organización. Haz una decoración simple que puedas montar en poco tiempo, prepara una mesa grande para poner allí platos, vasos, servilletas y las bebidas y comidas que hayas decidido poner. Prefiere los finger foods, las comidas de copetín y la metodología de buffet y la vajilla descartable, en lugar de una cena con mesa y vajilla, aunque esto dependerá de los gustos del agasajado.

 

Haz las compras con tiempo, cuando nadie más te vea. En la lista de invitados seguro habrá gente de tu confianza, a quienes puedes pedir que tengan las bebidas y bocadillos que vayas comprando, para que el agasajado no las vea (en especial si compartes casa con él o ella). Pídeles, además, que conserven las bebidas en la nevera, y que las lleven al evento para no exponerlas a la vista para enfriarlas. No temas en pedir ayudas como esta: no exige grandes esfuerzos, y tus invitados estarán gustosos de haber participado.

 

El día del evento, aprovecha la negativa de los invitados para pedirle a esa persona que te acompañe a una cena íntima, para brindar por su cumpleaños. Puedes invitar a tu amigo a tu casa bajo la excusa de que has preparado una cena especial para él o ella. Supongamos que la persona se niega, y prefiere salir a un bar pero tú has preparado todo en tu casa. En ese caso, dile que tú lo pasarás a buscar para ir al bar y, ya en camino, dile que olvidaste algo en tu casa. Al llegar (y cuando todos los invitados estén ya presentes), sólo relájate y disfruta compartiendo de esta celebración sorpresa, que seguro encantará a tu amigo, a tu pareja, o a quien fuera para quien estás organizando este divertido cumpleaños sorpresa.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ideas para organizar un cumpleaños sorpresa
Cómo darle la bienvenida a los invitados
¿Cómo se realiza la bienvenida a un evento? Cómo saludar, qué decir, quién debe hacerlo... Todas las respuestas en esta miniguía.
Cómo decir unas palabras en el momento del brindis
El momento del brindis es el ideal para decir unas palabras en honor a la celebración o el homenajeado. ¿Cómo preparar el discurso?.
Ideas para organizar tu fiesta de 15 con poco dinero
Las fiestas de 15 o de los dulces 16 suelen ser muy costosas. Aquí algunos consejos para reducir gastos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ideas para organizar un cumpleaños sorpresa. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(537 artículos)
Buscador
Ideas para organizar un cumpleaños sorpresa
Imagen ilustrativa del artículo Ideas para organizar un cumpleaños sorpresa
Haz una decoración simple que puedas montar en poco tiempo para organizar el cumpleaños sorpresa.
Versión para imprimir
Versión de Ideas para organizar un cumpleaños sorpresa sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Organizar y Planear
  Inicio de Organizar y planear