Organizar una fiesta con poco presupuesto

Organizar una fiesta con poco presupuesto

Ideas y consejos para organizar una fiesta si tienes poco dinero para gastar.

Organizar una fiesta con poco presupuesto

Autor: Julia Lucia
Ideas y consejos para organizar una fiesta si tienes poco dinero para gastar.
El dinero ya no es una excusa para privarse de una linda velada. Aquí algunos consejos para gastar menos en tus eventos sociales.

Organizar una reunión puede demandar mucho dinero, y en realidad cuanto más presupuesto tengas, significará menos trabajo para ti.

 

Opciones económicas en la comida y bebida

La comida y la bebida… bueno, este punto es el que requiere de dinero. Evalúa bien la diferencia de costes entre comprar comida preparada o hacerla tú. Elige la comida que se pueda comer con la mano, de esta forma puedes optar por tortillas y tartas, cortadas en cubos, porciones pequeñas de sándwiches, quesos y vegetales como zanahorias o elote; frutas en cubitos, tartas y pasteles dulces cortados en cubos, todo pequeño para que rinda más.

 

En cuanto a la bebida, puedes optar por comprar segundas o terceras marcas y ponerlas en jarras para que no se vea el nombre ¡nadie notará la diferencia! Puedes hacer hielo en tu heladera y luego colocarlo en botes de lata o plástico, si tienes o puedes pedir prestadas hieleras, mejor. También puedes optar por comprar fruta fresca o concentrados de frutas y disponerlas en una barra o mesa, junto con algunas botellas de bebidas espirituosas para que cada uno se prepare su trago.

 

Ambientación y decoración con poco presupuesto

Pero cuando el bolsillo ajusta, hay diferentes formas de rebajar los gastos, eso sí, hay que poner manos a la obra.

Dependiendo de la cantidad de invitados, podrás hacerlo en tu casa, si tienes patio es mejor porque entrará más gente. Si tienes que iluminar, puedes optar por conseguir una tira de bombillas de colores o colocar antorchas.

 

La decoración puede no existir… pero es bonito si colocas algunas flores, no hace falta que compres floreros… si tienes botellas vacías, las puedes limpiar y le colocarles 1 o 2 flores.

 

Los vasos y el resto de la vajilla puede ser dispares. Todos diferentes es una forma de organizar, si los floreros son todos diferentes también; habrás logrado combinar.

 

Si no tienes suficiente vajilla, puedes optar por conseguir alquilada o comprar. Si eliges la segunda opción, busca plástico o acrílico de la mejor calidad que puedas, aunque el vidrio siempre es mejor.

Pídele a tus amigos que lleven la música,  y ¡A divertirse!

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Organizar una fiesta con poco presupuesto
Cómo organizar una pizza party
En una pizza party, las estrellas son las pizzas, y lo grandioso del evento es que se trata de algo económico y del gusto de todos. Veamos como organizarla.
Una vajilla completa para una mesa elegante
Para esas reuniones especiales, debemos contar con un set de vajilla elegante y especial. Aquí la lista completa con las piezas que debe contener.
Cómo darle la bienvenida a los invitados
¿Cómo se realiza la bienvenida a un evento? Cómo saludar, qué decir, quién debe hacerlo... Todas las respuestas en esta miniguía.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Organizar una fiesta con poco presupuesto . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(394 artículos)
Buscador
Organizar una fiesta con poco presupuesto
Imagen ilustrativa del artículo Organizar una fiesta con poco presupuesto
Si deseas organizar un fiesta o evento con poco dinero, lo mejor es que elijas tu casa para hacerla. Si tienes un patio mucho mejor.

Foto: Tot en U - Vía Flickr


Versión para imprimir
Versión de Organizar una fiesta con poco presupuesto sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Organizar y Planear
  Inicio de Organizar y planear