Cómo organizar un día de campo

Cómo organizar un día de campo

Consejos e ideas para organizar un día de campo en familia

Cómo organizar un día de campo

Autor: Pamela Verónica Luques
Consejos e ideas para organizar un día de campo en familia
Nada mejor que salir a respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza. Para disfrutar a pleno un día de campo, ten en cuenta estas ideas y consejos.

Si te vas con toda tu familia a pasear en un hermoso día soleado, a un bello lugar verde y al aire libre, recuerda que hay elementos esenciales que debes tener presente para proyectar y planificar ese día.

 

Diversión para niños en un día de campo

Con respecto a llevar niños, recuerda que una pelota o balón es fundamental para que se diviertan y jueguen. No olvides protector solar y bronceador si los rayos de sol están muy fuertes, y es fundamental llevar repelente de insectos para toda la familia.

Para niños más grandes, los juegos de mesa, además de pelotas y otros elementos para practicar deportes, serán una muy buena recreación. Para bebés, las mantas didácticas son ideales para que jueguen y se diviertan. No te olvides de llevar sombreros, tanto para bebes como para los niños.

 

El menú para un día de campo

Para el menú, es ideal llevar alimentos livianos y naturales, que tengan un proceso de digestión rápido y otorguen energía para seguir en actividad todo el día. Entre los alimentos que mejor acompañarán un día de campo, encontramos los sándwiches, yogures, cereales, frutas y ensaladas.

 

La bebida es fundamental para pasar todo un día fuera de casa. El agua es lo más sano y lo mejor que le puedes brindar a tu familia. Las gaseosas y jugos naturales también puedes colocarlos en tu heladera de viaje. 

Manteles, mantas para sentarse o sillas plegables te harán pasar un mejor descanso.

 

Recreación para grandes y otros consejos

Mientras los niños juegan, leer ese libro que siempre dejaste pasar por no tener tiempo, es una excelente opción para descansar y distraerse.

El ruido de la brisa y de los pájaros es algo bellísimo, pero llevar un equipo de música y escuchar canciones que te gusten a ti o le guste a la mayoría de los miembros de la familia, sería ideal para las actividades que están desarrollando.

 

Recuerda que, cuando planifiques, los temas a tener en cuenta son:

 

Si tienes bebes: los equipos fundamentales (pañales, alcohol en gel, toallitas húmedas, pañuelos descartables, crema para la irritación de la piel, muda de ropa, abrigo, toallitas de mano, protector solar de un factor alto y repelente de bichos apto para bebes).

Para niños: protector solar, bronceadores, muda de ropa, abrigo, repelente de insectos, muda de ropa, pañuelos descartables y juguetes).

Para los más grandes: libros, anteojos, repelente, bronceador.

Para todos: mantas o sillas plegables, manteles, comida, bebidas, equipo de música.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo organizar un día de campo
Cómo organizar una pizza party
En una pizza party, las estrellas son las pizzas, y lo grandioso del evento es que se trata de algo económico y del gusto de todos. Veamos como organizarla.
Cómo planear una rutina de ejercicios simple
Sea para nosotros o para mantener activos a los niños, planear durante el día una rutina de ejercicios nos mantendrá en forma y de buen humor.
Presentación de nuevos productos
La empresa tiene listo un nuevo producto para lanzar al mercado, pero antes, debe hacer su presentación oficial. De acuerdo al objetivo y al público invitado, el evento tendrá ciertas características.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo organizar un día de campo. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(362 artículos)
Buscador
Cómo organizar un día de campo
Imagen ilustrativa del artículo Cómo organizar un día de campo
Si te vas en familia a un bello lugar verde y al aire libre, recuerda que hay elementos esenciales que debes tener presente para proyectar y planificar ese día.
Versión para imprimir
Versión de Cómo organizar un día de campo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Organizar y Planear
  Inicio de Organizar y planear