Como organizar diversos accesorios de bijouterie

Como organizar diversos accesorios de bijouterie

Te explicamos cómo mantener organizados algunos elementos de bijouterie, como aros, anillos y pulseras.

Como organizar diversos accesorios de bijouterie

Autor: Pamela Verónica Luques
Te explicamos cómo mantener organizados algunos elementos de bijouterie, como aros, anillos y pulseras.
Para encontrar sin dificultades ese par de aros, anillos o una pulsera, aquí te explicamos cómo organizar diversos accesorios de bijouterie.

Tanta es la bijouterie que vamos acumulando con el tiempo, que aprender a organizar aros, pulseras y anillos resulta fundamental, tanto para encontrar rápidamente lo que buscamos, como también para evitar que se pierdan o se dañen.

 

Cómo organizar los aros

Los aros suelen andar dando vueltas por la caja de guardado, y muchas veces encontramos uno, pero no el que lo acompaña. Para organizar los aros, forma dos grupos: el de fin de semana y el de todos los días. Compra tul de varios colores y recorta cuadraditos donde pueda entrar un mismo par de aros, y luego, envuelve los pares de aros en cada tul.

 

También se puede organizar los aros con tul de dos colores; uno que identifique el color de los días de la semana, y el otro que identifique el grupo de aros de los fines de semana. Aquí también dependerá de nuestro ingenio para incorporar los aros en una caja. Si tienes una sola caja, puedes en ella incorporar todos los aros ya envueltos en tul, e identificarlos por el color del mismo. Sino, puedes comprar dos cajitas y brindarles a las mismas el diseño que más te guste, identificando los aros por los grupos en que los has dividido.

 

Organizar las pulseras

Con respecto a las pulseras, podemos agruparlas por las que utilizamos comúnmente, y por otro lado, las que usamos sólo fines de semana y fiesta. También divídelas por tipo de material. Las pulseras duras y más firmes por un lado, y las pulseras de cadena frágil y pequeñas por el otro.

 

Las pulseras duras y fuertes, puedes incorporarlas en un objeto que tú misma puedes realizar, o adquirirlo directamente en los lugares donde se venden manualidades.

Si quieres hacerla, compra una base circular de madera mdf de 10 cm aproximadamente, y una barra de 30 cm con poco espesor, para pegar o clavar la base a la barra de manera vertical. Luego, píntalo del color que más te gusta, y allí podrás colocar todas tus pulseras.

 

Con respecto al orden de las pulseras de cadena pequeña, realiza la misma técnica que has realizado con los aros; recorta pequeños cuadraditos de tul y envuélvelas en este. Utiliza también una cajita especial que identifique que allí están las pulseras y divide el color del tul por el uso usual o inusual que le das a cada una.

 

Organizando los anillos

Para organizar los anillos, puedes utilizar cualquiera de las técnicas antes mencionadas. Por un lado, envuélvelos en tul, o sino, crea el objeto apropiado para ubicarlos. Para el diseño de los porta anillos, también necesitaras la base, pero la varilla debe ser muchísimo más fina, y más baja que la anterior. Por ejemplo, puedes comprar una varilla de 30 cm y cortarla en tres partes. Sigue el mismo mecanismo de pegar o clavar, pintar y diseñar.

 

De esta manera ya tienes organizados y listos todos tus accesorios de bijouterie.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Como organizar diversos accesorios de bijouterie
Cómo darle la bienvenida a los invitados
¿Cómo se realiza la bienvenida a un evento? Cómo saludar, qué decir, quién debe hacerlo... Todas las respuestas en esta miniguía.
Cómo decir unas palabras en el momento del brindis
El momento del brindis es el ideal para decir unas palabras en honor a la celebración o el homenajeado. ¿Cómo preparar el discurso?.
Ideas para organizar tu fiesta de 15 con poco dinero
Las fiestas de 15 o de los dulces 16 suelen ser muy costosas. Aquí algunos consejos para reducir gastos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Como organizar diversos accesorios de bijouterie. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(537 artículos)
Hogar(2 artículos)
Buscador
Como organizar diversos accesorios de bijouterie
Imagen ilustrativa del artículo Como organizar diversos accesorios de bijouterie
A las pulseras puedes agruparlas según el uso que sueles darle, y también dividirlas por el tipo de material.
Versión para imprimir
Versión de Como organizar diversos accesorios de bijouterie sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Organizar y Planear
  Inicio de Organizar y planear