Cómo presentar los souvenirs en un evento

Cómo presentar los souvenirs en un evento

Consejos sobre la presentación de los souvenires en un evento

Cómo presentar los souvenirs en un evento

Autor: Pamela Verónica Luques
Consejos sobre la presentación de los souvenires en un evento
Los souvenires o recordatorios del evento deben tener una linda presentación, no sólo de manera individual sino tambien en la mesa de exhibición.

Presentación de los souvenirs

En la mayoría de los eventos sociales, bodas, cumpleaños, aniversarios, etc., se suele entregar a los invitados un presente, un recuerdo especial por haber participado de una celebración en la cual los anfitriones los han invitado especialmente. Este tipo de recordatorios o souvenirs son de suma importancia a la hora de decorar y ambientar el lugar del evento.

 

Los souvenirs pueden encargarse de manera individual, o pueden estar armados dentro de una escenografía de maquetas coloridas y especiales para presentarlos. Depende del tipo de contratación con el proveedor y a que se dedique el mismo.

Si utilizas presentes individuales y el proveedor que has contratado no realiza maquetas ni packaging para los recordatorios, ten en cuenta estas ideas para presentarlos en el evento.

 

Ideas y consejos para presentar los souvenirs

  • Recuerda que se entrega un recordatorio por hogar, a partir de allí sabrás cuántos necesitas y la cantidad que tienes de esos elementos.
  • Es importante que cada uno de los recordatorios tenga su propio paquete. Averigua proveedores de cajas pequeñas que sean de cartón o madera, para colocar a cada uno de tus souvenirs.
  • Dependiendo de los colores a utilizar, sigue esa línea para el color de las cajas a comprar. Hay modelos que vienen con una ventana para que se visualice el objeto que contiene la caja. Este tipo de packaging es ideal para que cada recordatorio se destaque.
  • Juega con cintas de distintos colores y texturas, para darle una mayor imagen a la caja y al recordatorio.
  • Si los souvenirs son horizontales y livianos, como pueden ser cucharas de cerámica pintadas a mano, bolígrafos, conjunto de sahumerios, utensilios orientales, etc., puedes incorporarlos en la mesa, en fila, formando una pirámide.
  • Otra opción es incorporar los recordatorios con su respectivo packaging en canastos, y terminar la decoración con un jarrón alto de boca no muy ancha con flores acordes a toda la decoración.
  • Puedes pedir que te armen una base de madera u otro material consistente, para cubrirla con una tela acorde a la decoración, incorporarle accesorios a la base y en ella colocar los souvenirs
  • Nunca dejes los recordatorios aislados, sueltos y dispersos, siempre deben estar ubicados ordenadamente en un sector especial.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo presentar los souvenirs en un evento
Consejos para ser una buena anfitriona
Una buena anfitriona debe cuidar todos los detalles para hacer que sus invitados se sientan como en casa.
Celebrando las bodas de oro
50 años de matrimonio son razón más que suficiente para hacer una importante celebración. La organización y planificación de las bodas de oro merece todo nuestro empeño.
Cómo organizar una reunión o evento en un restaurante
Si haces la fiesta en un restaurante en lugar de tu casa, no te olvides que sigues siendo el anfitrión, y deberás estar en todos los detalles. Aquí algunos consejos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo presentar los souvenirs en un evento. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(380 artículos)
Buscador
Cómo presentar los souvenirs en un evento
Imagen ilustrativa del artículo Cómo presentar los souvenirs en un evento
Recuerda siempre presentar los souvenirs ordenados y en un sector especial

Foto: Vanessa Maurer - Vía Flickr

Versión para imprimir
Versión de Cómo presentar los souvenirs en un evento sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Organizar y Planear
  Inicio de Organizar y planear