Cómo darle la bienvenida a los invitados (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo darle la bienvenida a los invitados . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo darle la bienvenida a los invitados
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://organizaryplanear.com
Cómo darle la bienvenida a los invitados
¿Cómo se realiza la bienvenida a un evento? Cómo saludar, qué decir, quién debe hacerlo... Todas las respuestas en esta miniguía.

Cómo dar la bienvenida a un evento

Cuando ya estas en el día del evento, es hora de comenzar la celebración. Y para ello, una de las tareas más importantes es brindar la bienvenida a tus invitados. Ten presente estos consejos:

 

  • Todos los invitados tienen el mismo privilegio, o sea que cuando estén llegando, debes saludar a todos de la misma manera, para no derivar en alguna tensión por parte de otros invitados.
  • Recuerda que la persona que debe darle la bienvenida a los invitados eres tú, si eres el anfitrión. No dejes esto en manos de otras personas. Si surgió algún inconveniente, trata de tener alguien de confianza que vaya a solucionar dichos problemas. El anfitrión debe siempre estar presente para darle la bienvenida a todos los invitados.
  • Un día antes de la celebración, trata de chequear la lista de invitados, para recordar quienes son, y en lo posible, el nombre de los mismos, ya que dar la bienvenida agradeciendo con el nombre, le da mayor personalidad e importancia.
  • Depende de tu región, y el estilo que tenga la fiesta, será el tipo de bienvenida que brindes; si es una reunión muy informal, y en tu cultura están acostumbrados a saludarse con un beso, es necesario hacerlo. Si el evento es formal, recuerda brindar la mano de una manera firme y mirando a los ojos a la persona que estés saludando. Puede suceder también que tengas una combinación de invitados, es decir, algunos más cercanos con los cuales tienes mayor familiaridad y otros participantes que no conoces mucho. Si es así, fíjate primero la manera que el invitado trata de saludarte; si es con un beso en la mejilla, con dos besos, o con un apretón de manos, y sigue el entendimiento de tu invitado.
  • La bienvenida debe ser breve, con un par de palabras agradeciendo que hayan ido al evento, y preguntando si han llegado bien al mismo, luego de ello, invítalos a entrar al salón. No te quedes hablando en ese momento, ya que el horario de inicio del evento es el mismo para todos los invitados, por lo cual se formará una fila para la bienvenida que no será muy agradable.
Texto extraido de: http://organizaryplanear.com
Enlace: http://organizaryplanear.com/n/1506/como-darle-la-bienvenida-a-los-invitados.html
Cómo darle la bienvenida a los invitados
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Organizar y planear